Noticias

SMF - ¡Recién Instalado!

Cristales SA

Teofan · 310

Desconectado Teofan

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
on: 05 de febrero de 2019, 10:39:52 am
Buenas, como dice el titulo, sobre el tema de los cristales  del SA, porque no estan en el donation? yo se que se pueden hacer leveando el cristal, pero si esto intenta ser como el ares original, deberian estar en el donation al igual que en el ares, estaria bueno que los pongan.

Saludos.

Desconectado Efelik86

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #1 on: 05 de febrero de 2019, 11:00:39 am
Buenas, como dice el titulo, sobre el tema de los cristales  del SA, porque no estan en el donation? yo se que se pueden hacer leveando el cristal, pero si esto intenta ser como el ares original, deberian estar en el donation al igual que en el ares, estaria bueno que los pongan.

Saludos.
Coincido, aunque de ésta forma se abre el comercio de los Soul Crystals y Medallas.
Saludos.

Desconectado Admin

• Administrador
  • Usuario Sr.
  • Administrador Ares Remake
    • Ver Perfil
    • Web Ares Remake
Respuesta #2 on: 07 de febrero de 2019, 09:50:07 pm
Si no se los puso es justamente para mover el comercio, casi todo esta enfocado a eso para que no sea solo donar e ir al shop, he visto armas B TOP con SA, asi que suben bien, seria bueno que quien los hace (si quiere) comparta sus conocimientos como donde y de que stage a que stage, etc.

Desconectado klarion

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #3 on: 07 de febrero de 2019, 09:52:26 pm
yo los hago en field of masacre de 1 a 5 ponele con los doom servant ahi al lado de disciples y despues cruzo a donde esta el raid Gargoyle lord Tiphon y mato los undead que andan por ahi y suben hasta 10. Lleven una mochila con cristales por si se rompen