Noticias

SMF - ¡Recién Instalado!

Light y Heavy mastery mago y warrior

dani1757 · 1127

Desconectado dani1757

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
on: 18 de febrero de 2019, 02:54:38 pm
Buenas, al no encontrar un lugar indicado en el foro dejo esto por acá, Bueno hay una duda que me gustaría que me aclaren los admins (abstenerse player que creen saber del tema) , como lo indica el titulo del tema mi duda viene referido a las pasivas light y heavy de mago y warrior, entiendo perfectamente la penalización de los skiil que traen los magos "al nacer" pero lo que no entiendo es el por que los heavy y light mastery de warrior pisan a los heavy y light mastery que traen los magos para neutralizar la penalización por que son skill totalmente diferentes que cumplen roles totalmente diferente, el resultado de esto que nos están obligando ha hacer las subs en cierto oden que tal ves no es la deseada en el caso de que querramos hacer sub de mago.

Desconectado Admin

• Administrador
  • Usuario Sr.
  • Administrador Ares Remake
    • Ver Perfil
    • Web Ares Remake
Respuesta #1 on: 18 de febrero de 2019, 02:58:56 pm
Al ser un remake del servidor Ares x5 de hace 12 años se adopto el mismo sistema de subclases, asi es como antes se jugaba por lo tanto no se cambiará el sistema.
Ya son varios los que lo encontraron "raro" por que estan acostumbrados a jugar servidores en donde se stakean toodas las pasivas, es solo cuestion de adaptarse

Desconectado dani1757

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #2 on: 18 de febrero de 2019, 03:47:11 pm
Al ser un remake del servidor Ares x5 de hace 12 años se adopto el mismo sistema de subclases, asi es como antes se jugaba por lo tanto no se cambiará el sistema.
Ya son varios los que lo encontraron "raro" por que estan acostumbrados a jugar servidores en donde se stakean toodas las pasivas, es solo cuestion de adaptarse
Se entiende que es un remake y no se pretende que sea tankee todas las pasiva pero son cosas que están mal creo, obliga a que todos lo que hacen sub de mago hagan las subs en la misma orden, ademas de eso es que si se hace las subs en la orden correcta siempre terminas con una pasiva light o heavy lvl bajo, lo cual afecta en la defensa, ejemplo: ty/th/warlock/sk en esta subs en ves de tener un skill light lvl  47 del th o ty terminas quedándote con la pasiva del warlock que es lvl 33 en ves de sumar defensa terminas bajando según la lógica, son cosas que desde mi punto de vista no están muy bien pero bueno ustedes son los directivos del server, saludos y gracias por responder.

Desconectado Admin

• Administrador
  • Usuario Sr.
    • Ver Perfil
    • Web Ares Remake
Respuesta #3 on: 18 de febrero de 2019, 03:59:47 pm
Se entiende que es un remake y no se pretende que sea tankee todas las pasiva pero son cosas que están mal creo, obliga a que todos lo que hacen sub de mago hagan las subs en la misma orden, ademas de eso es que si se hace las subs en la orden correcta siempre terminas con una pasiva light o heavy lvl bajo, lo cual afecta en la defensa, ejemplo: ty/th/warlock/sk en esta subs en ves de tener un skill light lvl  47 del th o ty terminas quedándote con la pasiva del warlock que es lvl 33 en ves de sumar defensa terminas bajando según la lógica, son cosas que desde mi punto de vista no están muy bien pero bueno ustedes son los directivos del server, saludos y gracias por responder.
Si, tiene esa contra de terminar con unos puntitos menos de defensa, pero las ventajas que te da meter una Subclass de mago en medio lo valen

Desconectado forget

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #4 on: 19 de febrero de 2019, 12:59:48 am
Más variedad de subclases  con este método es cuestión de pensarla un poquito más , sino todos los player con las mismas sub

Desconectado NimitZ

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #5 on: 20 de febrero de 2019, 11:07:59 am
Entonces el orden correcto para no recibir penalización seria WARRIOR - WARRIOR - MAGO - TANQUE ?

Desconectado Extremo

• Novato
  • *
  • ~~ Extremo ~~
    • Ver Perfil
Respuesta #6 on: 20 de febrero de 2019, 11:28:01 pm
Entonces el orden correcto para no recibir penalización seria WARRIOR - WARRIOR - MAGO - TANQUE ?

Depende que quieras hacer , si vas a usar light ahi en ese orden vas a usar el light mastery del mago

Tres anillos para los Reyes Elfos bajo el cielo. Siete para los Señores Enanos en casas de piedra. Nueve para los Hombres Mortales condenados a morir. Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro Un Anillo para gobernarlos a todos. Un anillo para encontrarlos, un Anillo para atraerlos a todos...

Desconectado Admin

• Administrador
  • Usuario Sr.
    • Ver Perfil
    • Web Ares Remake
Respuesta #7 on: 21 de febrero de 2019, 01:26:06 am
Esta todo mas que explicado aca, hasta dice que clase tiene que pasivo para que no pisen mal.
En resumen todos los pasivos de mismo nombre se pisan, solo tienen que saber que pasivos tiene la clase que van a hacer 

https://foro.aresremake.com/index.php/topic,4.0.html

Desconectado NimitZ

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #8 on: 21 de febrero de 2019, 08:25:26 am
Genial, gracias  ;D ;D

Desconectado Petrucci

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #9 on: 21 de febrero de 2019, 09:11:56 am
Todo esto me marea un poco, a ver si me ayudan con esto:

- HE - TY - WLK - Tanque

Usa Heavy?

Gracias muchachos.

Desconectado Clover

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #10 on: 21 de febrero de 2019, 10:28:51 am
Todo esto me marea un poco, a ver si me ayudan con esto:

- HE - TY - WLK - Tanque

Usa Heavy?

Gracias muchachos.

no. usa light. si usas heavy vas a estar penalizado porque vas a tener las pasivas de mago que te decrecen estadisticas y no vas a tener la pasiva de heavy que te las compensa. se entiende?

Desconectado dani1757

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #11 on: 22 de febrero de 2019, 10:09:11 pm
Este método lo único que hace es restringir las posibles variedades de subclas. nos obliga a todos hacer la subs en la misma orden si queremos que los pjs que tiene sub de mago rinda usando light. siempre sera warrior/warrior/mago/tanke y seamos realista, al final nadie usa heavy ni para mobear, imaginemos que quiero hacerme un mober con sub de mago, ejemplo. th/ty/warcrayer/warlord (terminar warlord para tener mas hp) con esas sub quiere decir que el mober no rinde ni con heavy ni con light. si termina destro el mismo resultado,,, otra cosa que es molesto, el tema de no poder pasar de elfo oscuro a elfo blanco y viceversa. lo único que haces complicar para hacer la mochis. que sea un remake no quiere decir que no se le pueda hacer cambio positivos en algunos detalle como hicieron al implementar  las subclas autogestionable, no necesariamente tiene que tener lo mismo fallos y errores del original.
« Última Modificación: 22 de febrero de 2019, 10:17:03 pm por dani1757 »

Desconectado Admin

• Administrador
  • Usuario Sr.
    • Ver Perfil
    • Web Ares Remake
Respuesta #12 on: 23 de febrero de 2019, 02:20:23 am
Este método lo único que hace es restringir las posibles variedades de subclas. nos obliga a todos hacer la subs en la misma orden si queremos que los pjs que tiene sub de mago rinda usando light. siempre sera warrior/warrior/mago/tanke y seamos realista, al final nadie usa heavy ni para mobear, imaginemos que quiero hacerme un mober con sub de mago, ejemplo. th/ty/warcrayer/warlord (terminar warlord para tener mas hp) con esas sub quiere decir que el mober no rinde ni con heavy ni con light. si termina destro el mismo resultado,,, otra cosa que es molesto, el tema de no poder pasar de elfo oscuro a elfo blanco y viceversa. lo único que haces complicar para hacer la mochis. que sea un remake no quiere decir que no se le pueda hacer cambio positivos en algunos detalle como hicieron al implementar  las subclas autogestionable, no necesariamente tiene que tener lo mismo fallos y errores del original.
no son fallos, es un sistema muy complejo y la idea fue hacer un remake tal cual lo era antes, a algunos les gusta y a otros como que no se lo aguantan por lo dificil.

De todas maneras tener Song y Dances no cuesta tanto, un BD 58 y un SWS 55 te soluciona la vida, tal vez tardas unos dias pero lo vale

Desconectado dani1757

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #13 on: 23 de febrero de 2019, 07:48:05 am
no son fallos, es un sistema muy complejo y la idea fue hacer un remake tal cual lo era antes, a algunos les gusta y a otros como que no se lo aguantan por lo dificil.

De todas maneras tener Song y Dances no cuesta tanto, un BD 58 y un SWS 55 te soluciona la vida, tal vez tardas unos días pero lo vale
Lo del fallo y errores tómese como metáfora, lo de la mochi no es cuestión de tardar o no en levear los pj o si es difícil o fácil, acá la cuestión es que volvemos al mismo tema de obligarnos a hacer las sub en cierto orden, por ejemplo, si quiero hacer  una mochi que tenga la clas de SE BD SWS PROPHET la orden de las subs para que la mochi termine como mago y rinda lo mejor posible seria sws/pp/bd/se es la unica manera de terminar como mago, si se hace en otra orden las mismas subs siempre terminas como sws no hay otra, eso nos quita la posibilidad de empezar la mochi como BD o SE, si empiezo con BD no puedo tener SE y si empiezo SE no puedo tener BD por la restricción de los elfos, dependiendo de como se empiece  uno de los dos class oscuro hay que remplazar con uno humano u orco para poder pasar a las class de los elfos blancos, esto a la ves nos quita la posibilidad de hacer una mochi que nos sirva desde que se empieza la misma.

« Última Modificación: 23 de febrero de 2019, 07:51:10 am por dani1757 »

Desconectado Clover

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #14 on: 23 de febrero de 2019, 10:04:31 am
amigo dani... no se en que momento entraste al server pero supongo que el dia anterior a empezar ingresaste a la pagina y viste cuales eran las caracteristicas del mismo (y si no lo hiciste, grave error).. ahi seguramente, observaste todo esto de lo que te estas quejando y aun asi decidiste jugarlo, siendo consciente de que orden de subs ibas a tener que seguir si querias obtener un pj ideal... que queres que te diga... leo tu ultimo mensaje y me suena a un capricho tuyo por no poder empezar el buffer que queres y menospreciar a los demas buffers como el SWS a razon de obtener tu mochi perfecta segun tus criterios. se que son meros ejemplos los que das respecto a la mochi para extrapolarlo a otras subsclasses pero lo que en verdad das a entender es que es un capricho por no querer hacer las cosas en un orden que eventualmente te terminan dando el resultado que queres.
en definitiva el server no deja de intentar ser una replica del viejo ares y estas cuestiones nunca fueron un "tema de discusion" en el pasado para que dicho server terminara siendo peor o aburrido (por muchas de estas cosas a la gente le gusto tanto). habia subclasses de todos los colores. y hasta si lo pensas un poco te das cuenta que este orden (preescrito del que hablas) hace las cosas mas dificiles dentro del juego y eso para muchos suma mas de lo que resta.