Noticias

SMF - ¡Recién Instalado!

Light y Heavy mastery mago y warrior

dani1757 · 1119

Desconectado Admin

• Administrador
  • Usuario Sr.
  • Administrador Ares Remake
    • Ver Perfil
    • Web Ares Remake
Respuesta #15 on: 23 de febrero de 2019, 05:56:06 pm
Este método lo único que hace es restringir las posibles variedades de subclas. nos obliga a todos hacer la subs en la misma orden si queremos que los pjs que tiene sub de mago rinda usando light. siempre sera warrior/warrior/mago/tanke y seamos realista, al final nadie usa heavy ni para mobear, imaginemos que quiero hacerme un mober con sub de mago, ejemplo. th/ty/warcrayer/warlord (terminar warlord para tener mas hp) con esas sub quiere decir que el mober no rinde ni con heavy ni con light. si termina destro el mismo resultado,,, otra cosa que es molesto, el tema de no poder pasar de elfo oscuro a elfo blanco y viceversa. lo único que haces complicar para hacer la mochis. que sea un remake no quiere decir que no se le pueda hacer cambio positivos en algunos detalle como hicieron al implementar  las subclas autogestionable, no necesariamente tiene que tener lo mismo fallos y errores del original.
no son fallos, es un sistema muy complejo y la idea fue hacer un remake tal cual lo era antes, a algunos les gusta y a otros como que no se lo aguantan por lo dificil.

De todas maneras tener Song y Dances no cuesta tanto, un BD 58 y un SWS 55 te soluciona la vida, tal vez tardas unos días pero lo vale
Lo del fallo y errores tómese como metáfora, lo de la mochi no es cuestión de tardar o no en levear los pj o si es difícil o fácil, acá la cuestión es que volvemos al mismo tema de obligarnos a hacer las sub en cierto orden, por ejemplo, si quiero hacer  una mochi que tenga la clas de SE BD SWS PROPHET la orden de las subs para que la mochi termine como mago y rinda lo mejor posible seria sws/pp/bd/se es la unica manera de terminar como mago, si se hace en otra orden las mismas subs siempre terminas como sws no hay otra, eso nos quita la posibilidad de empezar la mochi como BD o SE, si empiezo con BD no puedo tener SE y si empiezo SE no puedo tener BD por la restricción de los elfos, dependiendo de como se empiece  uno de los dos class oscuro hay que remplazar con uno humano u orco para poder pasar a las class de los elfos blancos, esto a la ves nos quita la posibilidad de hacer una mochi que nos sirva desde que se empieza la misma.
Hay muchas variantes, no necesariamente es un solo tipo de mochila la que se hacen todos.

Clasica para guerreros:
BD/PP/SWS/WLK

Clasica para magos
BD/PP/SWS/ES 

Clasica para magos que tienen ES en sus subs
BD/PP/SWS/EE   

Clasica mixta
SWS/PP/BD/SE   

Fast Buff & Mass Resurrection
SWS/WC/BD/BISHOP 

Idem a la de arriba pero arrancada BD
BD/WC/SWS/BISHOP

Variante rara, antes se veia con Staff con sa Magic Bless the Body por la ausencia de ese buff
SWS/WC/BD/SE 

Otra variante rara, pero esta vez con BTB y Berserker   
SWS/WARCRYER/BD/PP 

Y seguro de alguna me estoy olvidando, respecto a lo de que no podes arrancar buffer por que termina como guerrero es asi, todos jugaron asi antes y ahora también.

Desconectado dani1757

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #16 on: 23 de febrero de 2019, 06:14:12 pm
amigo dani... no se en que momento entraste al server pero supongo que el dia anterior a empezar ingresaste a la pagina y viste cuales eran las caracteristicas del mismo (y si no lo hiciste, grave error).. ahi seguramente, observaste todo esto de lo que te estas quejando y aun asi decidiste jugarlo, siendo consciente de que orden de subs ibas a tener que seguir si querias obtener un pj ideal... que queres que te diga... leo tu ultimo mensaje y me suena a un capricho tuyo por no poder empezar el buffer que queres y menospreciar a los demas buffers como el SWS a razon de obtener tu mochi perfecta segun tus criterios. se que son meros ejemplos los que das respecto a la mochi para extrapolarlo a otras subsclasses pero lo que en verdad das a entender es que es un capricho por no querer hacer las cosas en un orden que eventualmente te terminan dando el resultado que queres.
en definitiva el server no deja de intentar ser una replica del viejo ares y estas cuestiones nunca fueron un "tema de discusion" en el pasado para que dicho server terminara siendo peor o aburrido (por muchas de estas cosas a la gente le gusto tanto). habia subclasses de todos los colores. y hasta si lo pensas un poco te das cuenta que este orden (preescrito del que hablas) hace las cosas mas dificiles dentro del juego y eso para muchos suma mas de lo que resta.
A ver si se entiende que no son quejas ni caprichos como lo ves vos, pero son restricciones del server que parecen carecer de sentidos mas allá del argumento de que el viejo Ares era asi, hay cambios que son positivos para el server , ejemplo, antes para hacer sub tenia que estar medio dia esperando que los gm se pongan a dar las sub y era realmente tedioso, ahora acá implementaron el sistema de sub autogestionable lo cual es excelente por que no tenes que estar perdiendo tiempo y los gm se ahorran un trabajo. entonces, ¿no te parece seria lindo que quiten les restricciones en cuestión y que tengamos la libertad de hacer nuestros pj como mas nos convenga para tener una estadía y experiencia mas placentera en el server? quitar esas restricciones no afectan en la jugabilidad, el balance o la dificultad del server, es mas suma versatilidad al server.

Desconectado Admin

• Administrador
  • Usuario Sr.
    • Ver Perfil
    • Web Ares Remake
Respuesta #17 on: 23 de febrero de 2019, 07:03:59 pm
Te contesto esta con respecto a la jugabilidad del server con el temita de las mezclas de Elfos y las Pasivas:

Cuando jugas un server sin restricción alguna, todos, pero absolutamente todos se hacen las mismas subs, siempre Phantom Summoner y Siempre TK o SK para tanque, no ves un personaje con sub de Warlock o Paladin ni de casualidad.
En tema pasivos que se acumulan también, terminas con personajes con 3 o 4 pasivas de armadura puesto que no hay una sola de Robe o una sola de Light o de Heavy lo cual te haría tener un super  PJ. Aqui no, soltas una cosa para agarrar la otra y aunque sea sub acumulativas el rol se mantiene vigente, no existe un pj que sea rápido fuerte y resistente a la vez.
Tal vez eso te incomoda un poco pero si vamos a lo que es un juego de rol, encaja bastante bien el tener que depender de tu CP o tu Clan o Ally para complementar las cualidades y hacer el team lo mejor posible
En lo que si puedo concordar un poco es en que es mas hard que lo habitual puesto que tenes un orden que cumplir en cuanto a las subs, pero todos estan jugandolo asi y quienes mas orden tienen son quienes mas rápido avanzan.

Saludos.-

Desconectado Fenicio

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #18 on: 25 de febrero de 2019, 12:41:30 pm
Ya que están con este temita de pedir pavadas, quiero meter sub de overlord o warsmith.

Gracias.

Desconectado Raiden

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #19 on: 28 de febrero de 2019, 06:32:04 pm
Para mi deberia haber 1 base + 7 subclass asi puedo hacer la q tenia pensado hacer:
OL- SPS-EE-DESTRO-TY-BISHOP-SK-PS.

Desconectado chavocruz

• Novato
  • *
  • PJ: TORO
    • Ver Perfil
Respuesta #20 on: 24 de abril de 2019, 11:14:02 am
Consulta,

si tiras destro-ty-wc-th puedo usar hevy? del hevy mastery del wc.

el PJ estaria penalizado?

gracias!

Desconectado Admin

• Administrador
  • Usuario Sr.
    • Ver Perfil
    • Web Ares Remake
Respuesta #21 on: 24 de abril de 2019, 01:15:09 pm
Consulta,

si tiras destro-ty-wc-th puedo usar hevy? del hevy mastery del wc.

el PJ estaria penalizado?

gracias!
Esta bien pensada, usara heavy