Noticias

SMF - ¡Recién Instalado!

Sugerencia

ranog · 450

Desconectado ranog

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
on: 26 de marzo de 2019, 04:15:47 am
Hola gente, quería saber si a alguno, como a mi, le gustaría que la subs no den los poderes de lvl 1a 40 ya aprendidos y asi poder tener un pj mas "limpio" en lo que respecta al panel de skills. Poderes como los que se aprenden a lvl 5, o el sting por ejemplo son poderes que no se usan generalmente, se que hay gente que los usa para levear y demás pero estaría bueno que sea decisión del jugador aprenderlos. Opiniones? Saludos.

Desconectado Clover

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #1 on: 26 de marzo de 2019, 05:49:01 am
no creo que te vayas a dormir por la noche y te pongas a pensar en la cama, la puta madre, tengo el panel de skilles lleno de skilles que no me sirven, que molestia, JAJAJAJAJAJA. a lo que voy es que mucha gente ni se lo toma como una molestia, les da lo mismo tenerlos o no. entonces para que quitarlos? si un skill lvl 1-40 sirve o no depende de la persona y no del gm o de unos pocos. imaginate que recien tiraste sub y volviste a nivel 40, tenes todos los skills de 1 a 40 sin aprender y queres aprender la mayoria pero te quedaste sin sp de la sub pasada porque te lo gastaste todo en 75, entonces no voy a poder aprenderlos? seria un garron.

Desconectado Fenicio

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #2 on: 26 de marzo de 2019, 09:35:06 am
Hola gente, quería saber si a alguno, como a mi, le gustaría que la subs no den los poderes de lvl 1a 40 ya aprendidos y asi poder tener un pj mas "limpio" en lo que respecta al panel de skills. Poderes como los que se aprenden a lvl 5, o el sting por ejemplo son poderes que no se usan generalmente, se que hay gente que los usa para levear y demás pero estaría bueno que sea decisión del jugador aprenderlos. Opiniones? Saludos.

Aprovecho la movida y pido que pongan una maquinita nespresso en los halls.

Gracias.

Desconectado Sweet

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #3 on: 26 de marzo de 2019, 10:18:59 am

Me encantaria que el L2 fuese asi, que solo tengas skills que realmente son de la clase.

El tema es que historicamente a medida que las cronicas crecieron, fueron agregando classes y skills.
No se si jugaste al oficial, tiene "path to awakening", donde todos los skills de 1era, 2da y 3era class los reemplaza, que es justamente lo que vos decis.

Creo que tecnicamente seria dificil para el GM hacerlo, y ademas no podes sacar todo.
Por ejemplo, la mayoria de los archers usan Ultimate Evasion lvl 1 y pasivos de critical chance y power.
Tambien hay skills lvl 10 de elfo tanke o elfo oscuro fighter que ayudan si no tenes buffs porque te comiste un cancel.

Seria demaciado bardo de gente puteando de que les sacaron un skill que les servia.

Desconectado ranog

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #4 on: 26 de marzo de 2019, 08:29:13 pm
Me parece que algunos no me entendieron, solo sugería que los poderes de 1 a 40 no vengan aprendidos, no que los eliminen ni nada, que se puedan aprender si uno quiere nomas. No es dificil de hacer, es solo desactivar el autolearn que viene por defecto. Desde ya me da igual, era solo una sugerencia como decía el titulo jaja.

Desconectado Sweet

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #5 on: 27 de marzo de 2019, 04:14:39 am
Me parece que algunos no me entendieron, solo sugería que los poderes de 1 a 40 no vengan aprendidos, no que los eliminen ni nada, que se puedan aprender si uno quiere nomas. No es dificil de hacer, es solo desactivar el autolearn que viene por defecto. Desde ya me da igual, era solo una sugerencia como decía el titulo jaja.

No hay autolearn, tenes que aprender todos los skills cuando haces la primera class.

Despues cuando haces subclass, te pone en lvl 40 con skills aprendidos. Tengo entendido que asi es como el sistema de subs funciona.

Desconectado ranog

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #6 on: 27 de marzo de 2019, 09:49:31 am

No hay autolearn, tenes que aprender todos los skills cuando haces la primera class.

Despues cuando haces subclass, te pone en lvl 40 con skills aprendidos. Tengo entendido que asi es como el sistema de subs funciona.

Ya veo que no entienden algunos, lo que sugiero (que al menos a mi me gusta) es que los poderes de 1-40 DE LA SUBCLASS, no se aprendan solos, nada mas. No quiero ni que eliminen poderes ni nada, solo que no sean autolearn los que te dan cuando haces sub nada mas.

Desconectado tupendeja

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #7 on: 27 de marzo de 2019, 10:17:49 am
algunos skiles siguen aprendiendose despues de 40... no te podria decir ahora con exactitud.. pero ponele.. el bleed o battle heal o heal comun, incluso pasivas de heavy, robe... (no me voy a gastar en buscarlo para vos) no todas las clases.. pero algunas si. El juego ya es asi y no le modifica nada a nadie que se aprendan solos cuando haces la sub.
Es el primer reclamo de la historia del lineage 2 desde prelude que hacen de este tipo, si hubiera un libro guinness de los reclamos mas absurdos este estaria en el TOP.

Desconectado ranog

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #8 on: 27 de marzo de 2019, 12:27:09 pm
algunos skiles siguen aprendiendose despues de 40... no te podria decir ahora con exactitud.. pero ponele.. el bleed o battle heal o heal comun, incluso pasivas de heavy, robe... (no me voy a gastar en buscarlo para vos) no todas las clases.. pero algunas si. El juego ya es asi y no le modifica nada a nadie que se aprendan solos cuando haces la sub.
Es el primer reclamo de la historia del lineage 2 desde prelude que hacen de este tipo, si hubiera un libro guinness de los reclamos mas absurdos este estaria en el TOP.

No tenes idea de lo que hablas, lo que estoy sugiriendo (no me importa si no lo implementan) es porque lo tiene el servidor del que vengo, ademas estoy esperando una respuesta de alguien capacitado no de gente como vos que no entiende que es lo que pido  ;)

Desconectado Sweet

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #9 on: 27 de marzo de 2019, 06:58:44 pm
Yo creo que es una idea tiene sentido y estaria copado.  Pero no lo vi en ningun servidor.
Cual server jugabas?

Desconectado Admin

• Administrador
  • Usuario Sr.
  • Administrador Ares Remake
    • Ver Perfil
    • Web Ares Remake
Respuesta #10 on: 27 de marzo de 2019, 11:24:10 pm
Es linda idea pero mas van a quejarse por no tener los skills 1 - 40 luego de la Subclass que los que realmente le vean el lado bueno (comercio).

Desconectado ranog

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #11 on: 28 de marzo de 2019, 04:43:04 am
Yo creo que es una idea tiene sentido y estaria copado.  Pero no lo vi en ningun servidor.
Cual server jugabas?

No quiero hacer promocison pero fue l2off.com.ar

Desconectado TapZ

• Usuario Jr
  • **
    • Ver Perfil
Respuesta #12 on: 28 de marzo de 2019, 12:47:54 pm
Totalmente desacuerdo con ranog, hay muchisimos skilles 1-40 que sirven mucho o que lo hace unico a dicha clase, como por ejemplo el skill ''Agile movement'' del tyrant que es un skill que se aprende hasta lvl 40 y que para mi es un skill muy util porque te da 3 accu + 10 speed cuando usas light por ejemplo y entre otras skills que existen de otras clases hasta lvl 40, etc.

Asi que absolutamente en desacuerdo con ranog, y de paso quisiera preguntarle a ranog si antes de armar este post se tomo al menos 10 minutos para investigar y ver todas las skill utiles que hay en las clases hasta lvl 40.

salu2
« Última Modificación: 28 de marzo de 2019, 12:49:28 pm por TapZ »

Desconectado TOMMYHILFIGER

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #13 on: 30 de marzo de 2019, 10:12:31 am
no es mas facil usar las 10 barras que tenes? acomeodandote los skills que usas?
o sos de los que abren la parte de los skills para lviar y/o hacer pvp?  :o

Desconectado ranog

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #14 on: 30 de marzo de 2019, 10:17:29 am
Totalmente desacuerdo con ranog, hay muchisimos skilles 1-40 que sirven mucho o que lo hace unico a dicha clase, como por ejemplo el skill ''Agile movement'' del tyrant que es un skill que se aprende hasta lvl 40 y que para mi es un skill muy util porque te da 3 accu + 10 speed cuando usas light por ejemplo y entre otras skills que existen de otras clases hasta lvl 40, etc.

Asi que absolutamente en desacuerdo con ranog, y de paso quisiera preguntarle a ranog si antes de armar este post se tomo al menos 10 minutos para investigar y ver todas las skill utiles que hay en las clases hasta lvl 40.

salu2

El retraso potente de esta persona realmente me sorprende, nadie dijo de remover los skill, solo digo que no se aprendan solos cuando haces subclass, que se aprendan a mano.