Noticias

SMF - ¡Recién Instalado!

Consulta o sugerencia

TapZ · 674

Desconectado TapZ

• Usuario Jr
  • **
    • Ver Perfil
on: 27 de marzo de 2019, 11:57:47 am
Hola, queria preguntar si puede haber alguna posibilidad de que cuando te mate un bicho no dropees, para mi lo veo un poco salado el tema por que estas en un agite con bichos encima (ponele) y justo te matan los chobis y dropeas tu bow +15 (ejemplo) y te queres matar, asi que bueno eso, si hay alguna forma de inhabilitar el drop cuando te mate un bicho

Desconectado ranog

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #1 on: 27 de marzo de 2019, 12:29:11 pm
La chance de drop al morir es parte del juego, no es algo custom y existe en todos los server c4 que son fieles a la crónica.

Desconectado TapZ

• Usuario Jr
  • **
    • Ver Perfil
Respuesta #2 on: 27 de marzo de 2019, 01:17:54 pm
si pero fijate q en la cronica siguiente a la C4 (interlude) esa funcion de q dropeas por mob lo remueven, eso da indicio a que se llego a la conclusion de q es absurdo dropear items por morir de los bichos, aparte vos fijate un ejemplo, dejas tu pj afk te fuiste 10 minutos y te mato un mob, dropeaste tu draco +16 el cual diste tu vida para tenerlo, para vos eso es justo?
Osea no digo q dropear al morir no sea parte del juego, osea cuando te Pkeas esta bien q dropees y es valido, lo que digo es solo cuando te mata un mob
« Última Modificación: 27 de marzo de 2019, 01:21:35 pm por TapZ »

Desconectado ranog

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #3 on: 27 de marzo de 2019, 01:28:33 pm
Para mi esta bien, es una de las cosas que hace a esta cronica unica tambien, no solo eso, sino que añade una capa mas de dificultad porque morir puede ser super bastante punitivo segun tu suerte. La solucion mas rapida y facil que podes aplicar hasta que te responda un admin es no morir, que tampoco es tan dificil, solo no hagas lo que haria Chuck Norris  ;)

Desconectado Teofan

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #4 on: 27 de marzo de 2019, 05:54:27 pm
En un momento creo que lo habian sacado eso de dropear, o almenos eso me parecio a mi, hubo un tiempo que no dropeaba ni yo ni veia dropear a alguien, con el parche V4 eso volvio, y la verdad que me parece bien que siga asi, es parte del c4 y siempre fue asi, esto se llama Ares remake por algo, en el ares era asi, asi que pedir que saquen esto me parece medio inutil, yo por ejemplo si se que me voy a quedar afk, no dejo el pj en un lugar donde me lo puedan hacer dropear, o deslogeas o te vas a la city, no es muy complicado el asunto de no dropear.

Desconectado Sweet

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #5 on: 27 de marzo de 2019, 06:55:23 pm
Es verdad eso, nunca dropie antes del V4. Y moria todo el tiempo.
Ayer me mori 6 veces en todo el dia, dropie Ant Queen y Casco +5 , siendo 2 de 6. (Tengo mochi para agarrarlos)

Fueron errores propios. Pero me imagino que se te desconecta por algun problema de conexion y dropeas, es horrible.
Y peor aun si te patean todos los clientes.

Desconectado TapZ

• Usuario Jr
  • **
    • Ver Perfil
Respuesta #6 on: 28 de marzo de 2019, 10:32:25 pm
che vieja encerio, quisiera escuchar una respuesta de parte de los admins, pueden sacar la funcion de drop por mob? estoy sin sub, acabo de dropear casco y pecho S poleando y un polero practicamente vive en el piso hasta llegar hero voy a dropear 5kkk en items seguro,  no puede ser viejo, osea cuando tenga un arma +20 en el inventario voy a dropear, esto de dropear por parte de mobs me parece super ridiculo
lo podrian sacar?

Recien estaba poleando me vino a joder uno con stun y dropie todo, ya no se que hacer me costo un huevo conseguir lo que tenia, empece 1 semana y con lo q dropie se me fue 0 para la izquierda las ganas de jugar

Desconectado TapZ

• Usuario Jr
  • **
    • Ver Perfil
Respuesta #7 on: 28 de marzo de 2019, 11:16:30 pm
Bueno la verdad q se torna cansador ya vi mucha toxicidad en solo 1 semana, no podes lvlear en ningun lado entre la gente q no te deja lvlear, entre gente q viene a tirarte bichos para hacer dropear, etc. no puedo tirar ni siquiera 1 sub no hay forma con esta gentusa ya no tengo ni set para levelear, osea ya como q da miedo salir a lvlear, sinceramente no se si jugar hasta que responda algun admin respecto al tema

Desconectado Admin

• Administrador
  • Usuario Sr.
  • Administrador Ares Remake
    • Ver Perfil
    • Web Ares Remake
Respuesta #8 on: 29 de marzo de 2019, 02:17:46 am
Buenas, espero ser claro con lo que voy a contestar:

1- Lo de dropear con los bichos es algo natural en C4, por lo tanto nunca va a faltar el que quiera hacerlo para su beneficio.
2- No es algo reportable, si a un enemigo se le cae un arma +15 nadie querría ni por lo mas sagrado devolvérselo, es mas, creo que si dropeas un Animal Bone tampoco te lo devolverían por mucho que lo necesites.
3- Veo que sos Tyrant. No tenes maestria de Heavy, tampoco de pole, aunque si polees algo full danzas + cantos no se compara nunca a un pj que si es mober (destro warlord o enano), por lo tanto si alguien te molesta mientras intentas mobear con un pj sin mastery de pole las chances de morir son bastante altas por que le pega a menos mobs (regenera menos vida) y como consecuencia se puede dropear o no...

Saludos.-

Desconectado Fenicio

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #9 on: 29 de marzo de 2019, 09:58:52 am
Buenas, espero ser claro con lo que voy a contestar:

1- Lo de dropear con los bichos es algo natural en C4, por lo tanto nunca va a faltar el que quiera hacerlo para su beneficio.
2- No es algo reportable, si a un enemigo se le cae un arma +15 nadie querría ni por lo mas sagrado devolvérselo, es mas, creo que si dropeas un Animal Bone tampoco te lo devolverían por mucho que lo necesites.

3- Veo que sos Tyrant. No tenes maestria de Heavy, tampoco de pole, aunque si polees algo full danzas + cantos no se compara nunca a un pj que si es mober (destro warlord o enano), por lo tanto si alguien te molesta mientras intentas mobear con un pj sin mastery de pole las chances de morir son bastante altas por que le pega a menos mobs (regenera menos vida) y como consecuencia se puede dropear o no...

Saludos.-

Y entonces porque se saco el ls? los debuffs? el cancel de la pole?

Slds.

Desconectado santiago

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #10 on: 29 de marzo de 2019, 10:29:40 am
che vieja encerio, quisiera escuchar una respuesta de parte de los admins, pueden sacar la funcion de drop por mob? estoy sin sub, acabo de dropear casco y pecho S poleando y un polero practicamente vive en el piso hasta llegar hero voy a dropear 5kkk en items seguro,  no puede ser viejo, osea cuando tenga un arma +20 en el inventario voy a dropear, esto de dropear por parte de mobs me parece super ridiculo
lo podrian sacar?

Recien estaba poleando me vino a joder uno con stun y dropie todo, ya no se que hacer me costo un huevo conseguir lo que tenia, empece 1 semana y con lo q dropie se me fue 0 para la izquierda las ganas de jugar

Que niño lloron sos loco ! si no bancas la toma quitea pero no me vengas acá a reclamar algo que no es culpa de nadie sino de tu incapacidad  para mobear

PD: Comprate un bles soe la próxima genio en vez de tantos items S

Desconectado Raiden

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #11 on: 29 de marzo de 2019, 12:54:35 pm
Que post más egoista, siempre pensando solo en su propio beneficio. Más tóxico que eso no hay.  Seguro ni pensaste en el otro lado. Si vamos al caso entonces tampoco debería dropear los npc monsters cada ves que los matan, no deberían dropear ni partes grado A ni enchants ni materiales. el ejemplo más claro son los raid Boss que ni agresivos son y no molestan a nadie solo quieren vivir en su hábitat y viene alguno y los matan y dropean sus item. pero eso ni te fijaste no.  Es justo que vos no dropees y los mobs si? yo creo que no. xD

Desconectado Clover

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #12 on: 29 de marzo de 2019, 01:51:14 pm
sos tyrant poleando y usando heavy... siquiera podrias hacer algo bien? jajajaj. por mi que no se saque, le añade un poco mas de gracia al juego y a la dificultad a la hora de levear. que sentido tiene levear por horas si no tenes ningun riesgo ni peligro.. es como andar en bici con rueditas toda la vida y nunca arriesgarte a sacarselas... de esa manera vas a poner toda tu habilidad cada vez que salgas a buscar bichos, practicar, mejorar, ya que si no lo haces moris y en efecto, dropeas... ante todo te recomiendo que si sos muy propenso a morir matando bichos lleves encima siempre bsoe cosa de que si te tiran bichos encima o te intentan stunear o anchorear tires uno antes de que comas piso. pero basta de llorar por favor, todos los jugadores del server estamos jugando bajo las mismas reglas y no sos especial porque te moriste un par de veces y tuviste mala suerte.. si no podes pelear un spot porque no sos ni sub siquiera te recomendaria que no se la agites a chares full y aceptes que por el momento no estas al nivel de ellos. lugares para levear sobran.

Desconectado TapZ

• Usuario Jr
  • **
    • Ver Perfil
Respuesta #13 on: 29 de marzo de 2019, 04:07:00 pm
lo que pasa es q me costo un huevo conseguir esos items con lo que done, y el tema es q no me quejo del pj sino de los que vienen a joder a los que esta lvleando tirando stun, etc, y me refiero toxico justamente a los jugadores que se dedican a hacer ese tipo de cosas con la intencion de daniar a otros haciendo dropear

Desconectado Clover

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #14 on: 29 de marzo de 2019, 04:17:09 pm
peor hubiese sido si los items en cuestion los hubieses conseguido por verdadero esfuerzo dentro del juego y no por una donacion.. pero we. no se si es toxico y nisiquiera se si es real.. yo vengo poleando hace 2 meses sin parar y nunca me tiraron bichos encima particularmente para matarme. pero bueno, ya te dije la solucion, lleva bless scroll de escape a todos lados.. son baratos. es como que exijas que no exista mas la delicuencia, chorros en el mundo van a seguir habiendo te guste o no asi que adaptate y sali por la tarde y no al callejon oscuro a las 3 am :)