Noticias

SMF - ¡Recién Instalado!

Anchor de cubic a los que mobean

TapZ · 362

Desconectado TapZ

• Usuario Jr
  • **
    • Ver Perfil
on: 02 de abril de 2019, 07:08:47 pm
bueno aca les dejo un tipo que lo unico q viene hacer es joder a los q mobean pegando con basicos con el fin de hacer kber anchor y posiblemente hacer dropear a los jugadores. El jugador es xperrox como se ve en la imagen, se podria hacer algo con esta gente? porque realmente es muy molesto y la verdad q son gente muy negativa para el servidor ya que personas nuevas como yo q quiere lvliar no puede por este tipo de gente, y ya siendo hero viene a joder a los q apenas tienen sub o base, es lamentable

« Última Modificación: 03 de abril de 2019, 01:00:32 am por TapZ »

Desconectado Starlordx

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #1 on: 04 de abril de 2019, 02:45:06 pm
bueno aca les dejo un tipo que lo unico q viene hacer es joder a los q mobean pegando con basicos con el fin de hacer kber anchor y posiblemente hacer dropear a los jugadores. El jugador es xperrox como se ve en la imagen, se podria hacer algo con esta gente? porque realmente es muy molesto y la verdad q son gente muy negativa para el servidor ya que personas nuevas como yo q quiere lvliar no puede por este tipo de gente, y ya siendo hero viene a joder a los q apenas tienen sub o base, es lamentable

Hola Tapz, buenas tardes, creo que estos actos de individuos cuya intencion es hacer dropear a los nuevos y/o a fulls, es normal en el juego y no hay razon para quejarse, te recomiendo que si te van a pkear, stunear, traer bichos, anchorear, siempre lleves a mano un Blessed Scroll of Escape.
Por favor si te ocurre alguno de estos casos no publiques nada, cuando fullees y te los cruces a los que te hacian Bullying pkealos sin asco. Saludos. C:
[/color]

"Si la vida te da la espalda, metele un backstab"

Desconectado Clover

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #2 on: 04 de abril de 2019, 04:36:30 pm
y lo gracioso es que starlord ya te dio esos consejos en otra publicacion.. man, si te vas a quejar de TODO, mejor no juegues el l2 porque como vos dijiste.. recien empezas y esto que te esta pasando es solo el inicio.

Desconectado Admin

• Administrador
  • Usuario Sr.
  • Administrador Ares Remake
    • Ver Perfil
    • Web Ares Remake
Respuesta #3 on: 04 de abril de 2019, 05:03:47 pm
El único consejo que te puedo dar es que llames a tu clan o amigos y lo revienten cuando se haga el vivo, el juego es así.
Si no tenes alguien que te respalde usa un Blessed SOE  y busca otro lugar o espera que dicha persona se vaya.

Difícilmente seas solo vos el afectado, seguramente haya otros mas que le quieran romper la cabeza, buscalos y denle con todo.

Desconectado Mairon

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #4 on: 19 de abril de 2019, 09:54:38 pm
Jajajaja, nadie se lo banca a Vlad1mir.