Noticias

SMF - ¡Recién Instalado!

Agite y pk en Branded

TapZ · 350

Desconectado TapZ

• Usuario Jr
  • **
    • Ver Perfil
on: 08 de abril de 2019, 03:52:23 pm
Bueno, quiero denunciar a este jugador aburrido que viene a Branded a agitar lows, su nick es DrHouse como se ven en las imagenes, el tema fue que dicho jugador se puso a tirarme stun cuando mobeo y estuvo un buen rato haciendolo hasta que en una me pkeo yo siendo low con grado C (No llegue a sacar screen porque luego de pkear blesio rapido). Bueno dejo las pruebas aca

Desconectado kommando

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #1 on: 08 de abril de 2019, 03:56:36 pm
Primero porque Tapas tu nombre??? Sera que sos el que esta mal y andas molestando en las catas solo porque sos full...
Segundo .. en ningun momento te pekie y hay testigos de que lo q digo es cierto... dale Vlad1mir deja de molestar a la gente encima mentiroso , con razon nadie te quiere si sos un jugador toxico.. jodes a la gente y despues venis a llorar aca en el foro creyendo que te van a defender... por eso tapas el nombre.. porque te hiciste odiar .
« Última Modificación: 08 de abril de 2019, 04:14:29 pm por kommando »

Desconectado Mairon

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #2 on: 08 de abril de 2019, 04:01:02 pm
Te gusta joder a los demás pero cuando te joden a vos no te la bancas. No tenés ninguna prueba de que él estaba Pk.
Además, en todos lados donde andas siempre jodes.
Seguí haciendote el vivo nomás.
« Última Modificación: 08 de abril de 2019, 04:02:34 pm por Mairon »

Desconectado TapZ

• Usuario Jr
  • **
    • Ver Perfil
Respuesta #3 on: 08 de abril de 2019, 04:03:52 pm

Aca el mismo jugador DrHouse  con su mocha pkeando

Desconectado Mairon

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #4 on: 08 de abril de 2019, 04:07:15 pm
Y deja de hacerte el pobrecito. Como ya dije anteriormente; Te gusta joder pero no ser el jodido.
Si vas a ser un asco de persona con los demás después bancatela.

Desconectado TapZ

• Usuario Jr
  • **
    • Ver Perfil
Respuesta #5 on: 08 de abril de 2019, 04:08:16 pm
Primero porque Tapas tu nombre??? Sera que sos el que esta mal y andas molestando en las catas solo porque sos full...
Segundo .. en ningun momento te pekie y hay testigos de que lo q digo es cierto... dale Vlad1mir

Tapo mi nick para mantener mi privacidad, algun problema con eso o acaso yo te digo las cosas que tenes q hacer vos?
Cuando moleste? Si habre ''molestado'' como vos decis en mi caso es valido porque estoy con equipo low y agitando lows, otra cosa diferente es venir con full grado S y agitar lows en cata lvl.40, entendes o te lo dibujo?
Te pkeaste no tengo foto porque bleseaste rapido, ademas quienes son los testigos? tus amigos?

Desconectado TapZ

• Usuario Jr
  • **
    • Ver Perfil
Respuesta #6 on: 08 de abril de 2019, 04:10:12 pm
Te gusta joder a los demás pero cuando te joden a vos no te la bancas. No tenés ninguna prueba de que él estaba Pk.
Además, en todos lados donde andas siempre jodes.
Seguí haciendote el vivo nomás.

Segui hablando gratis, si supuestamente ando jodiendo pone pruebas, no soy tan pete para andar en catas lows con grado S.

Desconectado TapZ

• Usuario Jr
  • **
    • Ver Perfil
Respuesta #7 on: 08 de abril de 2019, 05:03:23 pm

Sigue y sigue, a cada lugar donde voy a lvlear, se podria hacer algo con este jugador? tiene su pj principal deslogeado y ya que siendo el equipo y el lvl q tengo no tengo forma de defenderme, y todavia sigue  molestando hasta ahora todo el dia.
« Última Modificación: 08 de abril de 2019, 05:06:18 pm por TapZ »

Desconectado kommando

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #8 on: 08 de abril de 2019, 05:12:12 pm

Sigue y sigue, a cada lugar donde voy a lvlear, se podria hacer algo con este jugador? tiene su pj principal deslogeado y ya que siendo el equipo y el lvl q tengo no tengo forma de defenderme, y todavia sigue  molestando hasta ahora todo el dia.

DALE SEGUI MOLESTANDO A LOS DEMAS NO ESTOY HACIENDO NADA ILEGAL

Desconectado TapZ

• Usuario Jr
  • **
    • Ver Perfil
Respuesta #9 on: 08 de abril de 2019, 05:16:59 pm
Ir con full equipo S a branded a joder lows no es ilegal no? Vos pones las reglas aca o que?

Desconectado TapZ

• Usuario Jr
  • **
    • Ver Perfil
Respuesta #10 on: 12 de abril de 2019, 07:54:02 pm
Todo bajo control, ya no me puede joder xd

/closed