Noticias

SMF - ¡Recién Instalado!

venta y compra

Clover · 237

Desconectado Clover

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
on: 09 de abril de 2019, 12:04:23 pm
desde ayer a la noche estoy teniendo un problema muy extraño.. voy por giran caminando e intento hacer doble click en una de las miles de tiendas que hay sentadas vendiendo y no pasa nada. no se me abre la ventana con los items que se estan vendiendo en cuestion, el personaje se queda parado mirando al pj targeteado. mientras que con las tiendas que compran no tengo problema. no tengo idea de que puede ser ni que lo esta provocando, ya intente relogueando, con diferentes personajes, reinicie la pc y el modem, me fije si el antivirus habia blockeado algun archivo y nada..
« Última Modificación: 09 de abril de 2019, 01:08:16 pm por Clover »

Desconectado Clover

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #1 on: 09 de abril de 2019, 01:07:16 pm
* pequeño detalle:
acabo de loguear una tienda que habia dejado offline y no me permite volver a dejarlo comprando o vendiendo, ahora no me deja ni abrir tiendas que venden ni otras que compran y si intento mandarle trade a alguien me dice "private store under way". esto me ocurre solo con el pj que deje vendiendo y ahora acabo de loguear, con los demas puedo tradear, puedo abrir tiendas que compran items pero no puedo abrir tiendas que venden ni dejar vendiendo o comprando algo propio.

Desconectado Admin

• Administrador
  • Usuario Sr.
  • Administrador Ares Remake
    • Ver Perfil
    • Web Ares Remake
Respuesta #2 on: 09 de abril de 2019, 01:19:07 pm
* pequeño detalle:
acabo de loguear una tienda que habia dejado offline y no me permite volver a dejarlo comprando o vendiendo, ahora no me deja ni abrir tiendas que venden ni otras que compran y si intento mandarle trade a alguien me dice "private store under way". esto me ocurre solo con el pj que deje vendiendo y ahora acabo de loguear, con los demas puedo tradear, puedo abrir tiendas que compran items pero no puedo abrir tiendas que venden ni dejar vendiendo o comprando algo propio.
alt + x,  option, pestaña game, initialize

Desconectado Clover

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #3 on: 09 de abril de 2019, 01:37:29 pm
eres un maldito brujo, gracias.