Noticias

SMF - ¡Recién Instalado!

Tema Cancel

Khan · 267

Desconectado Khan

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
on: 19 de abril de 2019, 10:09:03 pm
Buenas,  quería tocar el tema del cancel de los magos, según lo que habías dicho con el tema de respetar lo máximo posible,
en lo que sería la esencia del viejo ares, porqué en este svr lo tocaron?, en el ares viejo nunca había una excepción de buffs al cual sacar,
era todo al azar no recuerdo si de 4 a 8 buffs, pero en ellos estaba incluido TODOS los buffs, sin excepción de ninguno, incluyendo danzas y cantos, frenzy, ud, etc;
Todos los skills. Sin embargo acá no te saca nada, es practicamente un skill tirado al tacho, no es un skill que te hace ganar, en absoluto, pero te da una chance mas contra warriors que creo que si se pone retail sería mas balanceado el 1v1 tanto en olys como en coly. Soy sps y practicamente ni lo uso.
Solo es una propuesta.

Desconectado TapZ

• Usuario Jr
  • **
    • Ver Perfil
Respuesta #1 on: 21 de abril de 2019, 02:59:43 pm
Creo que estas mal informado, si no me equivoco en el viejo ares el cancel se ''toco'' para que pueda cancelar hasta maximo 5 buffs, deberias estar agradecido porque que yo sepa aca podes llegar a cancelar hasta 7 buffs.

Desconectado Clover

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #2 on: 21 de abril de 2019, 04:15:57 pm
no, en el viejo ares siempre te sacaba 1 barra y media de buffs sin excepcion. lo que si no creo que este bien es el cool down que le pusieron. es decir, si el skill en vez de sacarte 20 buffs, ahora te saca 5 o 6 me parece que tendria mas sentido que se pudiese tirar mas seguido, mientras que ahora tiras cancel y tenes que esperar como 10 minutos para volver tirarlo. o tarda mucho en volver a tirarse y desbuffea mucho mas o tarda poco y desbuffea poco..
« Última Modificación: 21 de abril de 2019, 04:22:55 pm por Clover »

Desconectado CalvinKlein

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #3 on: 25 de abril de 2019, 12:26:02 pm
no, en el viejo ares siempre te sacaba 1 barra y media de buffs sin excepcion. lo que si no creo que este bien es el cool down que le pusieron. es decir, si el skill en vez de sacarte 20 buffs, ahora te saca 5 o 6 me parece que tendria mas sentido que se pudiese tirar mas seguido, mientras que ahora tiras cancel y tenes que esperar como 10 minutos para volver tirarlo. o tarda mucho en volver a tirarse y desbuffea mucho mas o tarda poco y desbuffea poco..

1 barra y media de buff ... estamos hablando de 18 buffs de 24? ... no era así ... siempre saco de 4 a 8 buff

Desconectado Khan

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #4 on: 28 de abril de 2019, 02:15:34 pm
Creo que estas mal informado, si no me equivoco en el viejo ares el cancel se ''toco'' para que pueda cancelar hasta maximo 5 buffs, deberias estar agradecido porque que yo sepa aca podes llegar a cancelar hasta 7 buffs.

No necesito informarme jugué mas de 5 años ese svr, desde que inicio hasta que pasó a HB.  Jamás se toco el cancel en cuanto a los buffs que saca.
Lo que si se toco fue el cd del mismo, porque lo tenía muy bajo respecto al wit que tengas.

Y otra cosa, aclaré que mi queja acá es que no te saca song/danzas/ud/frenzy, etc. No por la cantidad.
« Última Modificación: 28 de abril de 2019, 02:17:47 pm por Khan »

Desconectado Khan

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #5 on: 28 de abril de 2019, 02:16:33 pm

1 barra y media de buff ... estamos hablando de 18 buffs de 24? ... no era así ... siempre saco de 4 a 8 buff

Si se toco eso tambien en un inicio casi paso desapercibido pero sacaba muchos buffs 12 sino me equivoco, y paso a sacar un random de 4 a 8.

Desconectado forget

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #6 on: 28 de abril de 2019, 05:22:07 pm
el cancel deberia sacar entre 4 a 8 buff/danzas-song-ud-frenzy lo que sea.
depaso el frenzy pega demasiado con arco. y una lagrima con espada doble mano y pole