Noticias

SMF - ¡Recién Instalado!

Levear un Hatchling

Starlordx · 286

Desconectado Starlordx

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
on: 22 de abril de 2019, 08:30:02 pm
Buenas, estoy buscando una guia para levear el hatchling, se que es recomendable hacerlo con una mochi, pero no tengo una, pero si tengo un pp lvl 41 y lo puedo helear con battle heal.

EL TEMA ES DONDE Y COMO HACERLO. Tengo el wind mete stun y demas, le compre las armaduras y todo pero cuesta.

SE AGRADECE CUALQUIER APORTE

"Si la vida te da la espalda, metele un backstab"

Desconectado SonicJP

• Usuario Jr
  • **
  • Shining Star
    • Ver Perfil
Respuesta #1 on: 22 de abril de 2019, 11:57:40 pm
Buenas, estoy buscando una guia para levear el hatchling, se que es recomendable hacerlo con una mochi, pero no tengo una, pero si tengo un pp lvl 41 y lo puedo helear con battle heal.

EL TEMA ES DONDE Y COMO HACERLO. Tengo el wind mete stun y demas, le compre las armaduras y todo pero cuesta.

SE AGRADECE CUALQUIER APORTE

La manera de como lvlear a un Hatch es siempre usarlo como un summon. La diferencia es que sube nivel por su cuenta.

Tienes varias maneras. Por ejemplo... Crater of Ivory Tower, alrededor de Catacomb of the Apostates, sino también llevandolo a catas y necros de un grado de nivel más bajo que el mismo hatch y siempre buscando que los mobs sean "frágiles".

Una opción buena también es llevarlo de raid, ¿Por qué no?. Eso le rinde un montón también.

Saludos!

En construcción :)