Noticias

SMF - ¡Recién Instalado!

Critical error al jugar con 2 cuentas

andresde · 143

Desconectado andresde

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
on: 24 de abril de 2019, 07:58:39 pm
Pregunta: cuando juego con una cuenta sola me funciona perfecto, pero si conecto otra cuenta para darme buff con una de las dos (la que no esta en uso en ese momento digamos) me sale siempre Critical. Como soluciono el problema? Sólo es al estar con 2 cuentas, con 1 jamás error. Gracias!

Desconectado Admin

• Administrador
  • Usuario Sr.
  • Administrador Ares Remake
    • Ver Perfil
    • Web Ares Remake
Respuesta #1 on: 24 de abril de 2019, 09:25:17 pm
Seria de gran ayuda saber si tenes el cliente limpio y que pegues aquí el texto del critical. Cuando salta tiene un boton que dice Copy Text.

Desconectado andresde

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #2 on: 25 de abril de 2019, 01:56:40 am
El texto es el siguiente:

CPU: GenuineIntel PentiumPro-class processor @ 3801 MHz with 2047MB RAM
Video: NVIDIA GeForce GTX 1060 6GB (2531)

Insufficient Memory.
Please check the Virtual Memory Option and avilable hard drive space.
You can check them by going to : Control Panel->System->Advanced->Performance->Settings->Advanced->Virtual memory.

History: FMallocWindows::Malloc <- AProjector::Attach <- AProjector::execAttachProjector <- UObject::ProcessEvent <- (ShadowProjector 20_22.ShadowProjector41, Function Engine.ShadowProjector.Tick) <- AActor::Tick <- TickAllActors <- ULevel::Tick <- (NetMode=0) <- TickLevel <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop

La instalación fue limpia, descargué el cliente, eliminé system, instalé el parche.
Puedo jugar perfectamente con 1 cuenta a la vez. Con 2 cuentas al minuto de estar con 2 cuentas me tira ese Critical Error.
Mi equipo es:
i5 7600k, 16gb ram ddr4 2400mhz, gtx 1060 6gb.
Saludos y gracias por la respuesta.