Noticias

SMF - ¡Recién Instalado!

Quests para ir a Giran!

Admin · 484

Desconectado Admin

  • Administrador
  • Usuario Sr.
  • *****
    • Mensajes: 316
    • Karma: +28/-4
  • Administrador Ares Remake
    • Ver Perfil
    • Web Ares Remake
on: 28 de enero de 2019, 02:05:04 am
Humanos: Step into the Future
Lugar: Talking Island Village
NPC: Gatekeeper Roxxy

1- Hablamos con Gatekeeper Roxxy al costado del Templo de Einhasad de Talking Island Village. Te hablará de como ella puede visitar otras zonas como Giran y a ti te entrarán ganas de ver Giran. Te ayudará pero primero debes visitar a alguien en el Templo.

2- Habla con Priest Baulro, cuéntale tu problema, y te dirá que vayas con el capitán que se encuentra en el Obelisco de la Victoria, el cual quizás pueda darte el visto bueno para hacer el viaje si le entregas Baulro's Letter.

3- Habla con Sir Collin Windawood junto al Obelisco. Entrégale la carta y accederá a que vayas a Giran.

4- Vuelve con Roxxy que te entregará Mark Of Traveler y un Scroll Of Escape To Giran Castle Town.



Elfos Oscuros: An Adventure Begins
Lugar: Dark Elven Village
NPC: Gatekeeper Jasmine

1- Comenzamos hablando con Gatekeeper Jasmine que te hablará sobre las maravillas del mundo exterior, entre ellas de Giran. Aunque después de decirle que quieres ir a conocerlo, te dirá que no estás capacitado para hacerlo y no te llevará, pero te dio una pista de alguien que sí consiguió viajar en ese estado...

2- Ve y habla con Sentry Roselyn, que tras conocer tu situación te entregará una nota suya (Roselyn Note), para que se la enseñes alguien que te puede ayudar.

3- Ve al edificio principal del puebloy habla con Magister Herne que te ayudará con el tema de Jasmine.

4- Vuelve con Gatekeeper Jasmine que finalmente aceptará ayudarte y te dará un Scroll Of Escape To Giran Castle Town y una Mark Of Traveller.



Elfos de la luz: A Trip Begins
Lugar: Elven Village
NPC: Gatekeeper Mirabel

1- Gatekeeper Mirabel te dirá que hables con Trader Ariel de la tienda de armas para que te de consejos sobre el mundo exterior.

2- Ariel te comentará las diferencias entre Elven Forest y el exterior. Tras contestarle que quieres conocerlo, te recomendará a Hierarch Asterios que es quien se encarga de dar los permisos de salir. te entregará "Ariel's recomendation" para llevársela a Asterios.

3- Ve con Asterios en el edificio principal del pueblo, el cual tras leer la recomendación te pedirá que le prometas que regresarás a casa. Prométele que volveras y te dirá que regreses con Mirabel.

4- Regresa con Gatekeeper Mirabel y te preguntará si estás preparado. Dile que sí y te regalará un Scroll Of Escape To Giran Castle Town y un Mark Of Traveler.



Orcos: Into the City of Humans
Lugar: Orc Village
NPC: Centurion Petukai

1- Habla con Centurion Petukai, recordará la batalla que hizo refugiarse a los orcos a Inmortal Plateau a causa de los humanos, y quiere que investigues la causa de ello yendo a una ciudad de estos.

2- Ve a hablar con Seer Tanapi, que se halla en la sala sur de planta bajo del edificio del rey, te dirá que lo que debes es buscar el poder que los humanos no buscan, si no el de los orcos.

3- Ve con Gatekeeper Tamil. Tras decirle que obtuviste el permiso de Tanapi para viajar, te entregará Mark Of Traveler y Scroll Of Escape To Giran Castle Town.



Enanos: Into the World
Lugar: Dwarf Village
NPC: Elder Balanki

1- Habla con Silver Scale Balanki. Al ver que quieres expandir tus fronteras, te dirá que te pagará un viaje a Giran si superas una prueba.

2- Habla con Warehouse Chief Reed, que te pedirá que le des a un enano información sobre algo de las Mithril Mines. Te dará Expensive Necklace.

3- Habla con Priest Of Earth Gerard, dále el colgante, pero no te dirá nada porque ya sospechaba de esta situación.

4- Vuelve con Reed, que de una forma rebuscada aceptará la respuesta de Gerard y te dará el permiso para hacer el viaje.

5- Vuelve con Balanki, que aceptará la decisión de Reed y te entregará Scroll Of Escape To Giran Castle Town un Mark Of Traveler.

Informacion tomada de GXZONE. Disfrutenlo.

                                                                                                   
« Última Modificación: 28 de enero de 2019, 10:23:15 am por Admin »