Noticias

SMF - ¡Recién Instalado!

pk low lvl

litijio · 150

Desconectado litijio

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
on: 29 de abril de 2019, 03:42:58 am
Buenas: este pk low lvl sucedió hoy 29/04 en las afueras de dion a las 3:00 am

PJ: Yustack

https://imgur.com/a/p5wDrUq

PD: debería llevar doble sanción por matar a PeronJuanDomingo XD

Desconectado hugonext

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #1 on: 29 de abril de 2019, 04:28:17 am
mira muchacho vos pekeaste al pjta AladonSP un arquerito que te gano un pvp a tu pjta orco peron juan domingo, y como te gano viniste con tu mocha Kyar4 y lo pekeaste  siendo vos sub 40+ por lo menos y con drain el arquero era recien lvl 25 asi que quien infringio primero yo te la aplique por que no fuiste justo para el arquero y ahora lloras nunca hize esto, asi que si el gm me quiere banear que lo haga pero que tenga en cuenta que vos fuiste primero, lastima que mi amigo no te saco la foto porque te resto importancia pero vos sos un cagon y calenton ...saludos

Desconectado litijio

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #2 on: 29 de abril de 2019, 05:10:45 am
mira muchacho vos pekeaste al pjta AladonSP un arquerito que te gano un pvp a tu pjta orco peron juan domingo, y como te gano viniste con tu mocha Kyar4 y lo pekeaste  siendo vos sub 40+ por lo menos y con drain el arquero era recien lvl 25 asi que quien infringio primero yo te la aplique por que no fuiste justo para el arquero y ahora lloras nunca hize esto, asi que si el gm me quiere banear que lo haga pero que tenga en cuenta que vos fuiste primero, lastima que mi amigo no te saco la foto porque te resto importancia pero vos sos un cagon y calenton ...saludos

1ero Kyar4 no tiene sub, segundo se pueden revisar los logs y ver si Kyar4 o peronchito tienen pk, si el arquero se puso frag y comio piso es una cosa. sino se activa no se le pega. ..

PD: Cabe aclarar q kyar4 es pp y con arma no grade XD

Desconectado hugonext

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #3 on: 29 de abril de 2019, 10:16:34 am
pone las excusas que quieras, lo que el GM decida estara bien pero yo no pekeo porque si  y sabes que mentis muy bien aparte de lo que te dije sos un mitomano.