Noticias

SMF - ¡Recién Instalado!

¿Duda?

LawLess · 180

Desconectado LawLess

• Novato
  • *
  • JuGenio
    • Ver Perfil
on: 14 de mayo de 2019, 03:24:43 am
Bueno como dice el título la duda que tengo es sobra las penalizaciones al mandar subclass de Mago o Summoner, ¿que es lo que en si penaliza? me han dicho que es el Atk. Speed ¿Cuanto te penaliza? si es así, quiero mandar la siguiente subclass : Tyrant / Destroyer / Warlock / Hawkeye ¿Se me penaliza el personaje con esta subclass?. La verdad eh jugando C4 acumulativa pero nunca llegue a entender bien este tema, si hay alguien que me pueda aclararlo o bien darme un link de algún thread con las respuesta se lo agradecería de ya muchas gracias y saludos.

Desconectado forget

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #1 on: 14 de mayo de 2019, 03:41:50 am
Que sarpado pensé que seguían. Descansando. Por los sieges en el foro ahora . Busca Perri ahí una parte en el foro con guías  ahí encontrás las de subclases y penalización

Desconectado Admin

• Administrador
  • Usuario Sr.
  • Administrador Ares Remake
    • Ver Perfil
    • Web Ares Remake
Respuesta #2 on: 14 de mayo de 2019, 08:05:15 pm
Bueno como dice el título la duda que tengo es sobra las penalizaciones al mandar subclass de Mago o Summoner, ¿que es lo que en si penaliza? me han dicho que es el Atk. Speed ¿Cuanto te penaliza? si es así, quiero mandar la siguiente subclass : Tyrant / Destroyer / Warlock / Hawkeye ¿Se me penaliza el personaje con esta subclass?. La verdad eh jugando C4 acumulativa pero nunca llegue a entender bien este tema, si hay alguien que me pueda aclararlo o bien darme un link de algún thread con las respuesta se lo agradecería de ya muchas gracias y saludos.
Penaliza un 20% de la atk speed del personaje, se soluciona poniendole un set robe