Noticias

SMF - ¡Recién Instalado!

LAG Y PROBLEMAS DE CONEXIÓN

FBSS · 175

Desconectado FBSS

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
on: 21 de mayo de 2019, 12:23:01 am
Buenas, hace dias q estoy teniendo problema con la conexion del servidor, lag o me patea.. logeo y no dura ni 5 min y me patea o abro 2 cuentas y me patea 1 siempre.. queria saber si va a tener una solucion pronto esto.. xq creo q si sigue asi para el finde va a estar complicado el asedio..

Desconectado JazzBuff

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #1 on: 21 de mayo de 2019, 09:21:50 am
Buenas, hace dias q estoy teniendo problema con la conexion del servidor, lag o me patea.. logeo y no dura ni 5 min y me patea o abro 2 cuentas y me patea 1 siempre.. queria saber si va a tener una solucion pronto esto.. xq creo q si sigue asi para el finde va a estar complicado el asedio..

Yo opino lo mismo. En mi caso es imposible polear. Se friza todo, son milisegundos en los que los bichos se quedan quietos. o tarda mucho en el login.

Desconectado FBSS

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #2 on: 23 de mayo de 2019, 12:59:52 pm
Por momentos parece q anda bien y desp lo mismo, un chiste... ojala lo arreglen rapido o puedan dar una respuesta xq sinceramente saca las ganas de jugar q ande asi para alguno y para otros no..

Desconectado Admin

• Administrador
  • Usuario Sr.
  • Administrador Ares Remake
    • Ver Perfil
    • Web Ares Remake
Respuesta #3 on: 23 de mayo de 2019, 01:14:43 pm
Revisen su conexión, el servidor anda bien desde ayer, nada que ver con los días anteriores que eran una pesadilla los lagueos momentáneos

Desconectado dkpresi

• Novato
  • *
  • Nada es imposible!
    • Ver Perfil
Respuesta #4 on: 13 de junio de 2019, 12:15:39 pm
Concuerdo con el admin, tengo una notebook 4gb de ram placa de video integrada core i5 de 1.8Ghz logeo 3 cuentas y no me las patea, y por supuesto tengo 12mb de internet,REVISEN SU CONEXION DE INTERNET, El servidor funciona de las mil maravillas, solo espero que dure como el ares viejo :)

DkPresi | proximamente.....

Desconectado Admin

• Administrador
  • Usuario Sr.
  • Administrador Ares Remake
    • Ver Perfil
    • Web Ares Remake
Respuesta #5 on: 13 de junio de 2019, 12:18:31 pm
Concuerdo con el admin, tengo una notebook 4gb de ram placa de video integrada core i5 de 1.8Ghz logeo 3 cuentas y no me las patea, y por supuesto tengo 12mb de internet,REVISEN SU CONEXION DE INTERNET, El servidor funciona de las mil maravillas, solo espero que dure como el ares viejo :)
Este server no se muere, ya lo dije varias veces y lo vuelvo a repetir

Desconectado Exequiel

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #6 on: 19 de julio de 2019, 08:40:04 pm
anda asquerosamente mal! mucho lag en catas no se puede mobear ! quedas congelado solo se descongela para que el pj aprete To Village!