Noticias

SMF - ¡Recién Instalado!

Stun shot arkero

TapZ · 212

Desconectado TapZ

• Usuario Jr
  • **
    • Ver Perfil
on: 21 de mayo de 2019, 11:00:43 am
Hola, estoy viendo que el skill Stun shot del arquero no entra casi nunca (lo tengo +10 chance), si pondriamos un parametro  de 10 que tiro, como suerte entra 1. Se podria llegar a mejorar las chances de este skill? Ya que el unico "cc" del arquero es en definitiva el Stun shot y yo personalmente lo uso bastante en los agites, el mago por ejemplo tiene multiples skilles cc como anchor/ls (que entran bastante seguidos), slow, etc.

Desconectado JazzBuff

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #1 on: 21 de mayo de 2019, 01:53:10 pm
Hola, estoy viendo que el skill Stun shot del arquero no entra casi nunca (lo tengo +10 chance), si pondriamos un parametro  de 10 que tiro, como suerte entra 1. Se podria llegar a mejorar las chances de este skill? Ya que el unico "cc" del arquero es en definitiva el Stun shot y yo personalmente lo uso bastante en los agites, el mago por ejemplo tiene multiples skilles cc como anchor/ls (que entran bastante seguidos), slow, etc.

el ls entra demasiado. Concuerdo con el man, Ya partiendo la cagada q es el cancel sacando totems, q en mi vida vi que eso pasara.

Desconectado Admin

• Administrador
  • Usuario Sr.
  • Administrador Ares Remake
    • Ver Perfil
    • Web Ares Remake
Respuesta #2 on: 22 de mayo de 2019, 02:19:45 am
Habra que probarlo con cuidado, gracias por el reporte

Desconectado HittO96

• Novato
  • *
  • # Notorious ~
    • Ver Perfil
Respuesta #3 on: 24 de mayo de 2019, 03:00:32 pm

el ls entra demasiado. Concuerdo con el man, Ya partiendo la cagada q es el cancel sacando totems, q en mi vida vi que eso pasara.
LS ni entra , A menos qe no tengas ni 1 solo buff de m def y Gloom , sino falla bastante no se qe hablan xD .  El stun es verdad qe entra poco.

Desconectado Gur3n

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #4 on: 24 de mayo de 2019, 06:38:10 pm

el Ls no es de mago. Vos hablas de chares que meten subs con skiles cc ... haber elegido mejor. Muy frutix sería que puedas meter stun con ese rango en más chance... Ponete en los zapatos de los demás y la respuesta te va a llegar sola.