Noticias

SMF - ¡Recién Instalado!

Pregunta

LawLess · 119

Desconectado LawLess

• Novato
  • *
  • JuGenio
    • Ver Perfil
on: 22 de mayo de 2019, 09:31:29 am
Me gustaría que revisara el drop de los items de estas tres quest dado que eh pasado un buen tiempo intentando hacerla pero... El drop de items es muy bajo, al cabo de una hora si bien me dieron un item era mucho y no hablo de matar de a uno por vez, si no poleandolos que supuestamente tendría que ser mas rápido. Lo sé la quest están en modo retail pero el drop de items de estas quest son muy bajo.

Coins of Magic / Exploration Of Giant Cave / Legacy Of Insolence

Saludos.

Desconectado Admin

• Administrador
  • Usuario Sr.
  • Administrador Ares Remake
    • Ver Perfil
    • Web Ares Remake
Respuesta #1 on: 22 de mayo de 2019, 12:53:11 pm
Legacy of Insolence:
Está bien fixeada, para ser mas preciso, en TOI 10 caen los Blueprints 1 a 5 y 8 a 13. Y en TOI 5, 6 y 7 te caen los Blueprints 6 y 7.
No le daré mas Rate por que la quest tiene posibilidad de darte Recipe de tres periféricos en una sola pasada

Como se que se hace casi al 100% para conseguir el DC Robe, tambien he agregado el spoil de Recipe: Sealed Dark Crystal Robe en el mob Alliance of Splendor como indica la siguiente pagina: https://l2.dropspoil.com/item/5348/recipe-sealed-dark-crystal-robe.html

Exploration of Giants Cave:
También se subió un poco su rate ademas de quitar los items que no sirven, si, esos que no te queda mas remedio que venderlos en alguna tienda por 50 adenas. Todo eso con el objetivo de conseguir con mas frecuencia los items que si te sirven en la quest.

Coins of Magic:
No se ha revisado, gracias por avisar

Exploration es un poco dificil por que son solo 4 mobs que hay que matar. Kranrots y Hamruts en la primera parte y los dos Lesser del fondo, escasean y eso es lo que la hace demorar, calculo que el post es debido a esta y a Coins of Magic que sinceramente no revise.

Agradecería un poco mas de información para ver que cosas probar y un poco de paciencia por que no habilito nada sin probarlo unas cuantas veces yo mismo en un servidor local (en casa).

Saludos.-