Noticias

SMF - ¡Recién Instalado!

Jugabilidad

Harlequin · 256

Desconectado Harlequin

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
on: 07 de junio de 2019, 02:31:17 am
Tengo un problema que es muy molesto.
1ro: Cada ves que abro el cliente, me aparece con sonido y la ventana muy chica y hacer eso cada ves que abro una cuenta es molesto
2do: Cada ves que toco ALT+P para bajar los graficos, se me achica la ventana
3ro: No me deja sacar screen en el juego, toco el boton y me sale el nombre de la screen pero no aparece, toco muchas veces el mismo boton y siempre me aparece lo mismo
4to: Veo a los chares con clan sin bandera, ya desinstale el juego y puse el ultimo parche y pasa lo mismo
Alguna forma de arreglar estas cosas?

Desconectado Admin

• Administrador
  • Usuario Sr.
  • Administrador Ares Remake
    • Ver Perfil
    • Web Ares Remake
Respuesta #1 on: 07 de junio de 2019, 01:48:10 pm
Tenes algun tipo de problema en la pc por lo que mencionas,  no esta permitiendo que el juego modifique su carpeta a "gusto" o necesidad por asi decirlo.

Por configuraciones de sonido, tamaño de la ventana:
El archivo option no esta siendo modificado cuando cambias las Configuraciones y cerras el juego.

Posible solucion: Abri un solo cliente, loguea un personaje y hace los ajustes que quieras, sonido, tamaño de pantalla, etc y cerralo luego de unos minutos
Si despues de cerrarlo, y volver a abrirlo las configuraciones NO SE CAMBIARON el problema esta en tu PC. Es importantisimo que lo hagas con un solo cliente abierto, no dos ni tres.

Por lo que me decis de las screenshots, el problema esta en la PC y no en el juego, no esta permitiendo guardar ni modificar nada en la carpeta del juego.

Buscare algo de informacion por internet si es que no podes, aguardo tu respuesta

Desconectado Harlequin

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #2 on: 07 de junio de 2019, 02:05:52 pm
No me funciona, cada ves que cierro una ventana me sale este cartel https://ibb.co/dLQfTbf

Desconectado Admin

• Administrador
  • Usuario Sr.
    • Ver Perfil
    • Web Ares Remake
Respuesta #3 on: 07 de junio de 2019, 03:18:13 pm
Proba borrando el archivo Crest.utx que se encuentra dentro de la carpeta systextures

Desconectado Harlequin

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #4 on: 07 de junio de 2019, 03:58:32 pm
No tengo ese archivo en el carpeta

Desconectado Admin

• Administrador
  • Usuario Sr.
    • Ver Perfil
    • Web Ares Remake
Respuesta #5 on: 07 de junio de 2019, 09:34:19 pm
Hablame por pm en la fanpage, instala el programa TeamViewer y cuando llegue trataré de resolvertelo.

Desconectado dkpresi

• Novato
  • *
  • Nada es imposible!
    • Ver Perfil
Respuesta #6 on: 13 de junio de 2019, 12:25:05 pm
Cuando instales el C4 dale click derecho al setup y ponele ejecutar como administrador y se te solucionan todos los problemas :)

DkPresi | proximamente.....