Noticias

SMF - ¡Recién Instalado!

un placer

xluchox · 91

Desconectado xluchox

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
on: 26 de julio de 2019, 01:11:47 am
bueno un salu2 a todo2 los pibes fue lindo el sv mientras duro

Desconectado tupendeja

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #1 on: 26 de julio de 2019, 10:27:39 pm
una cagada que termine asi abandonado, ni el gm entra a ver que pasa.... se cae a cada rato, desconecta, se laguea, y bueno es el mismo destino que va a ir a parar el warcry.. suerte para los randoms que les gustan los servers de 4 meses....

Desconectado Admin

• Administrador
  • Usuario Sr.
  • Administrador Ares Remake
    • Ver Perfil
    • Web Ares Remake
Respuesta #2 on: 27 de julio de 2019, 02:52:41 pm
una cagada que termine asi abandonado, ni el gm entra a ver que pasa.... se cae a cada rato, desconecta, se laguea, y bueno es el mismo destino que va a ir a parar el warcry.. suerte para los randoms que les gustan los servers de 4 meses....
Buenas, te corrijo lo de abandonado...
Desde el martes que practicamente no duermo gracias a los errores del host que justo de noche entre las 22 y las 04 am suceden (me levanto a las 6 para ir a laburar).
Creo que hice un buen servidor, practicamente no pueden quejarse de nada y es una lastima que no haya un "remake" pero de players.
Miles de veces ofrecieron dinero a cambio de favores y nadie puede decir que se me cayo algo, jugaron todos medidos con la misma vara
Otro en estas instancias ya lo hubiera tirado y ni se calentaria por los errores del host ni las inquietudes de los jugadores

Creo que lo unico que me pueden recriminar es que practicamente no hice eventos, mi idea principal era no poner ni exp x2 pero es la comunidad la que ya no banca un x5 hard como este, con sistema de pasivos a la antigua, sin facilidades y sobre todo balanceado.

Vuelvo a repetir como a todos los que preguntaron, no lo voy a cerrar, aun hay gente que dia a dia juega y sigue apostando por el server, hay gente que entra a conocerlo y se prende, etc

Desconectado Admin

• Administrador
  • Usuario Sr.
  • Administrador Ares Remake
    • Ver Perfil
    • Web Ares Remake
Respuesta #3 on: 27 de julio de 2019, 02:53:44 pm
bueno un salu2 a todo2 los pibes fue lindo el sv mientras duro
Saludos querido xluchox fue un placer que hayas elegido este servidor para jugar  ;)