Noticias

SMF - ¡Recién Instalado!

Rincon del Shillien Elder

Admin · 373

Desconectado Admin

• Administrador
  • Usuario Sr.
  • Administrador Ares Remake
    • Ver Perfil
    • Web Ares Remake
on: 30 de enero de 2019, 10:41:58 pm
Lugar para que compartan conocimientos de la clase en cuestión, no desvirtuar!

Desconectado Sweet

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #1 on: 05 de marzo de 2019, 06:06:03 pm
Hola todos!

Alguien tiene idea del Lighting Strike si esta tocado?
Si mal no me acuerdo, es como el Anchor y podrias tirarselo a alguien que no esta violeta.

Desconectado Admin

• Administrador
  • Usuario Sr.
  • Administrador Ares Remake
    • Ver Perfil
    • Web Ares Remake
Respuesta #2 on: 05 de marzo de 2019, 08:00:25 pm
Los dos skills necesitan que el oponente este violeta para ser usados

Desconectado Thorben

• Novato
  • *
  • Tanque de Juguete
    • Ver Perfil
Respuesta #3 on: 06 de marzo de 2019, 03:36:55 pm
No quiero bardear, pero dice Shillen Elder y están hablando de algo que tienen los Shillen Knight y los Necromancer.

Se equivocó de rincón el amigo de arriba.

Desconectado SonicJP

• Usuario Jr
  • **
  • Shining Star
    • Ver Perfil
Respuesta #4 on: 07 de marzo de 2019, 11:38:39 am
No quiero bardear, pero dice Shillen Elder y están hablando de algo que tienen los Shillen Knight y los Necromancer.

Tal cual, así que corramos un estúpido velo. El shillien elder, como todos sabemos, es el 50/50 de los buff de un profeta, y el heal de un bishop. Es un buen pj de assist la verdad y muy útil en diversas situaciones.

En construcción :)

Desconectado Thorben

• Novato
  • *
  • Tanque de Juguete
    • Ver Perfil
Respuesta #5 on: 07 de marzo de 2019, 01:33:54 pm
Yo diría que es 70/30 con respecto a eso; es más buff que heal.

Siempre voy a preferir el heal de un EE o un BP a un SE; el SE es demasiado lento casteando y termina llevando demasiado tiempo.

Aunque para las subs de mago, la verdad, si querés pegar bien duro yo le tiraría con el SE al final. Se nota el daño.

Desconectado SonicJP

• Usuario Jr
  • **
  • Shining Star
    • Ver Perfil
Respuesta #6 on: 08 de marzo de 2019, 11:21:59 am
Yo diría que es 70/30 con respecto a eso; es más buff que heal.

Siempre voy a preferir el heal de un EE o un BP a un SE; el SE es demasiado lento casteando y termina llevando demasiado tiempo.

Aunque para las subs de mago, la verdad, si querés pegar bien duro yo le tiraría con el SE al final. Se nota el daño.

Es por el contrario, Shillien Elder tiene más calidad de heal que un Elven Elder. Y con respecto al daño, el mago elfo oscuro es el más potente en cuanto a ello.

En construcción :)

Desconectado Thorben

• Novato
  • *
  • Tanque de Juguete
    • Ver Perfil
Respuesta #7 on: 08 de marzo de 2019, 12:41:09 pm
Creo que ahí ya entramos en las discusiones que hacen que se generen las dos clases. Sé que el SE tiene más M. Atk por toda la bola de ser elfo oscuro; pero en mi opinión siempre voy a preferir un EE a un SE como healer por el hecho de que en puntos finos la diferencia entre los heals de uno y otro no me parece tan grande como para sacrificar la velocidad de casteo que un EE puede llegar a tener.

Pero de nuevo, esto es en puntos finos, considerando que ambos tienen el mismo equipo, y todo... la realidad es que a un SE le podes salvar bastante el casteo por equipo, pero se le va a ir más rápido el MP (La mayoría de las armaduras que dan casting speed son low-c/b/a) mientras que un EE podes equiparle algo que sea más eficiente a nivel mana. Por eso digo, son puntos finos y muy específicos.

Desconectado tupendeja

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #8 on: 09 de marzo de 2019, 12:31:30 pm
creo que en otras crónicas se nota la diferencia, y saca ventaja el elven Elder, hasta llega a ser el char mas fruta (con las augmentaciones de skiles), pero en esta crónica el EE es un debuffer nomas, el Shillen te pega unos críticos mas duros, y el EE pega critico mas seguido, es la principal diferencia entre elfos (magical critical power y magical critical chance).
Otra ventaja del Shillen es que puede curar sin target con el heal masivo, en agites es muy útil (o no dependiendo si estas con algún frenzero).

Desconectado Sweet

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #9 on: 11 de marzo de 2019, 10:05:06 am

Mil disculpas. No me habia dado cuenta que me equivoque de seccion, pense que era Shillen Knight. Despues de levelear toda la madruda y laburar todo el dia me quedaron los ojos como dos huevos fritos.

Hablando de Shillen Elder, en mi opinion siempre fue el mejor buffer para meter en subs de mago. Te da Empower, Wild Magic el resto viene en potas.
No rinde meter Elder en la ultima sub por el tema de los Dyes de INT.
Una clasica era SS/SE/SK/NM, mi mago favorito. Tiene casting decente y buena variedad de skills.

En la epoca cuando nadie tenia buffs era muy autosuficiente, te ibas a TOI y podias estar hasta que se te acaban los BSS y sumar unos pvps tmb.