Noticias

SMF - ¡Recién Instalado!

Duda sobre premiunpackbuff

Matyar · 886

Desconectado Matyar

• Usuario Jr
  • **
    • Ver Perfil
on: 04 de febrero de 2019, 11:06:40 am
Hola quería saber si cuando se termina el evento los premiun pack, los que ya reclamamos con el vote reward, se borran o siguen quedando en el inventario??

Desconectado Alondra

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #1 on: 04 de febrero de 2019, 12:34:00 pm
tambien quiero saber...

Desconectado Admin

• Administrador
  • Usuario Sr.
  • Administrador Ares Remake
    • Ver Perfil
    • Web Ares Remake
Respuesta #2 on: 04 de febrero de 2019, 01:04:29 pm
Hola quería saber si cuando se termina el evento los premiun pack, los que ya reclamamos con el vote reward, se borran o siguen quedando en el inventario??

Los Premium Pack y Premium Buff vencen el día Viernes 8 de Febrero, aprovechenlos al máximo.

Tanto los Pack, como los Buff vencen el Viernes 8, tengan 1 o 200, todos desaparecen

Saludos

Desconectado Matyar

• Usuario Jr
  • **
    • Ver Perfil
Respuesta #3 on: 04 de febrero de 2019, 01:07:45 pm
mmm yo creo q debieras dejarlos a los packs, es injusto para la gente que te vota....

Desconectado tupendeja

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #4 on: 04 de febrero de 2019, 01:50:42 pm
el tema es quien va a votar despues que desaparecen los buffs....... para tener un escudito pedorro o un gorrito? no thanks.

Desconectado Matyar

• Usuario Jr
  • **
    • Ver Perfil
Respuesta #5 on: 04 de febrero de 2019, 01:59:25 pm
si ya veremos este gm que hace capas que tiene pensado otro evento de buff... encima ni si quiera tenes pa opción para comprar el pack buff por dona....:$, no estoy tirando mala leche no quiero q se entienda eso yo si lo quiero jugar pero hay cosas q se hacen imposible como el tema de los precios de ciertas cosas en el server se van de mambo, y quieras o no no intencional estas obligando a la gente a donar para comprar ss a precios absurdos, aclaro no estoy tirando mala leche para q no se mal entienda

Desconectado Fenicio

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #6 on: 04 de febrero de 2019, 02:05:27 pm
si ya veremos este gm que hace capas que tiene pensado otro evento de buff... encima ni si quiera tenes pa opción para comprar el pack buff por dona....:$, no estoy tirando mala leche no quiero q se entienda eso yo si lo quiero jugar pero hay cosas q se hacen imposible como el tema de los precios de ciertas cosas en el server se van de mambo, y quieras o no no intencional estas obligando a la gente a donar para comprar ss a precios absurdos, aclaro no estoy tirando mala leche para q no se mal entienda

Se soluciona leveleando un enano y un warcrier o un elder si es para mago.

Saludos

Desconectado Matyar

• Usuario Jr
  • **
    • Ver Perfil
Respuesta #7 on: 04 de febrero de 2019, 03:12:30 pm
Se vamos a ver cuantos se crean buffers como vos decis...aparte dejar los pack de buff no beneficias a nadie, solo son buff ni si qiuiera dansas ni songs, de última que implemente la compra de buff pack por adena en el donation a un precio rasonable,...

Desconectado Fenicio

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #8 on: 04 de febrero de 2019, 03:18:41 pm
Se vamos a ver cuantos se crean buffers como vos decis...aparte dejar los pack de buff no beneficias a nadie, solo son buff ni si qiuiera dansas ni songs, de última que implemente la compra de buff pack por adena en el donation a un precio rasonable,...

Es c4, una crónica super conocida y que tiene pocas restricciones para los segundos/terceros personajes. Con estos rates, el tiempo que "perdés" subiéndolos, lo vas a estar ganando a partir del viernes.

Y el que sólo quiere jugar su pj, estará muy feliz haciéndolo sin importar si hay buffs de arriba o no, imagino.

Desconectado Matyar

• Usuario Jr
  • **
    • Ver Perfil
Respuesta #9 on: 04 de febrero de 2019, 03:28:30 pm
No coincido con vos, como digo este server esta llegando al top en hopzone gracias a los votos que tubo, con beneficios del vote reward que aparte de eso los estan vendiendo a 15kk cada vote reward.... igual este post era mas para que lo respondiera el gm no vos saludos...

Desconectado Clover

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #10 on: 04 de febrero de 2019, 05:18:20 pm
coincido en que los buffs, al menos los obtenidos por los votos, deberian mantenerse en el inventario de la gente ya que se lo ganaron por votar al servidor.. no rinde votar dia y noche sin parar durante 1 semana para que el dia 8-9 todo lo ganado se pierda como humo en el aire.. y que tambien deberia irse ya pensando en otro incentivo para que la gente siga votando si es inminente el vencimiento de los packs de buff ya que va a ser dificil que la gente se vea lo suficientemente motivada para seguir votando diariamente como lo viene haciendo.
pero tampoco digan "vamos a ver cuantos se terminan haciendo buffers" porque es parte de la escencia del viejo ares y de la cronica en si el tener que ir llevando mochilas a todos lados.
besitos.
« Última Modificación: 04 de febrero de 2019, 05:29:47 pm por Clover »

Desconectado Fenicio

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #11 on: 04 de febrero de 2019, 05:39:03 pm
pero tampoco digan "vamos a ver cuantos se terminan haciendo buffers" porque es parte de la escencia del viejo ares y de la cronica en si el tener que ir llevando mochilas a todos lados.
besitos.

A esto me refería.

En cuanto a los incentivos: poner menos buffs de reward podría servir.

Desconectado Matyar

• Usuario Jr
  • **
    • Ver Perfil
Respuesta #12 on: 04 de febrero de 2019, 05:55:16 pm
Na mas vale q en un momento ya todos tendran su mochi, pero los primeros en comenzar y votar tienen q ser beneficiados como todo server, obvio q la ecsencia son las mochis full buf olvidate...

Desconectado Zucarita

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #13 on: 04 de febrero de 2019, 05:59:31 pm
yo creo que esta bien que caduquen, podemos discutir si quedan en el inventario o no, por mi que queden, pero no podes decis, que no vas a votar por que no te dan un premio, que no queres votar al server que jugas para que venga mas gente?  creo que tendrias que tomarlo como una ayuda para hacerte las mochis o para levelear lo que quieras, una ayuda para que votes y venga mas gente y una ayuda para el administrador, si quieren jugar L2, sin usar un pto buffer, para que juegan l2 y encima c4 una cronica Old School, sin animos de ofender peor me parece muy infantil esa postura.

PD: eso es lo que pienso yo y eso que estoy enojado con el gil del admin por que le mande un msj con una sugerencia y ni tuvo la gentileza de contestar, pero una cosa no quita la otra, saludos y penes para todos

Desconectado Clover

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #14 on: 04 de febrero de 2019, 06:22:44 pm
yo creo que esta bien que caduquen, podemos discutir si quedan en el inventario o no, por mi que queden, pero no podes decis, que no vas a votar por que no te dan un premio, que no queres votar al server que jugas para que venga mas gente?  creo que tendrias que tomarlo como una ayuda para hacerte las mochis o para levelear lo que quieras, una ayuda para que votes y venga mas gente y una ayuda para el administrador, si quieren jugar L2, sin usar un pto buffer, para que juegan l2 y encima c4 una cronica Old School, sin animos de ofender peor me parece muy infantil esa postura.

PD: eso es lo que pienso yo y eso que estoy enojado con el gil del admin por que le mande un msj con una sugerencia y ni tuvo la gentileza de contestar, pero una cosa no quita la otra, saludos y penes para todos

creeme, la gente va a quedarse mucho mas tranquila y satisfecha si al finalizar el evento mantienen los buffs que fueron juntando en el inventario que si les sacan todo el combustible que necesitaban para levearse una mochila de un dia para otro...