Noticias

SMF - ¡Recién Instalado!

Evento Bienvenida!

Admin · 1606

Desconectado Admin

• Administrador
  • Usuario Sr.
  • Administrador Ares Remake
    • Ver Perfil
    • Web Ares Remake
on: 13 de enero de 2019, 02:56:33 pm
Durante la primer semana del servidor contarán con el famoso Premium Pack, lo recuerdan? Tal vez esto les refresque un poco la memoria.

Premium Pack: Un cofre que al hacerle click les dará un paquete de 17 Buffs. Tres unidades de cada uno.

Premium Buff: Duración 4Hs, efecto de nivel máximo.

Los Premium Pack y Premium Buff vencen el día Viernes 8 de Febrero, aprovechenlos al máximo.

¿Como se consiguen?

Muy fácil, mediante un voto emitido en HopZone y posterior reclamo en la web obtendrás un Vote Reward, el cual podrás cambiar en el Donation Manager por un Pack Premium.

¿Como Votar? http://bit.ly/GuiadeVotacion
« Última Modificación: 14 de enero de 2019, 10:46:43 pm por Admin »

Desconectado Admin

• Administrador
  • Usuario Sr.
  • Administrador Ares Remake
    • Ver Perfil
    • Web Ares Remake
Respuesta #1 on: 07 de febrero de 2019, 09:30:17 pm
Bueno, debido a la encuesta que esta en el foro y opiniones de varios sobre el tema Pack de Buff del Evento Bienvenida, quiero aclarar varias cosas:

Como dice el titulo, es un evento de bienvenida al servidor, y en este mismo post, se aclaro que el mismo vence el Viernes 8, tanto Packs, como Bufs.
Esto no es así porque yo quiero que sea así, sino porque todos sabrán que están jugando un servidor LOW, al estilo de antes, donde no había NPC Buffer, ni muchas de las cosas que a veces por hacer el servidor un poco mas fácil, se "frutea".
Creo que muchos lo están viendo del lado que solo son buff, y es peor que eso, es peor que tener un NPC buffer, porque te bufeas donde y cuando quieras.
Esta próxima semana entran en juego los halls, que como todos sabrán, tienen buff.
Sinceramente leí comentarios muy acertados y otros no tanto.
La realidad es que muy pocos votarían si no tuvieran un "extra" como en este caso un Pack de Buff.
Votar y que el servidor este TOP significa mucho, y aportan mucho haciéndolo, para que entre mas gente, para que sea mas divertido, y eso corre por parte de ustedes y para ustedes.
Creo que no es divertido jugar un servidor sin gente, como tampoco jugar un servidor donde no se encuentra al 100%, sea balance, bugs, geodata, o lo que fuera.
Yo me encargo de mantener y fixear lo necesario, que tengan un servidor estable, pero son ustedes los que se divierten y juegan en el. Creo que no tomarse un tiempito de 10 segundo para votar aunque no tengan un extra no es beneficioso para nadie.
Estoy mas que agradecido por la comunidad que estamos construyendo. En solo 7 días, mas de 500 players on al mismo tiempo, actualmente mas de 4700 votos, 1ros en C4, 1ros a nivel Nacional y 9nos a nivel Mundial. Vamos solo una semana y eso lo lograron ustedes.

Entiendo que muchos recién empiezan y necesitan ese empujón que da el Pack de Buff. Pero no lo veo tan necesario si juegan como deberían jugar. Hacer mochas, jugar en grupo, tener clan, clan hall, y disfrutando/aprovechando cada rol que tiene el L2.

Podría seguir y no terminar mas, pero creo que el concepto se entiende, no? Es un servidor LOW, o lo mas LOW posible, no desvirtuemos.

El evento se va a extender 1 semana más. Va a durar hasta el día Sábado 16/02 16:00Hs, antes del primer Siege (Gludio 18:00 Hs)
Creo que 8 días es mas que suficiente para aquellos que recién comienzan y para los que aun están por comenzar.

No dejemos de votar, compartir, e invitar gente. La comunidad somos y la hacemos entre todos.

Sábado 16/02 16:00Hs vencen todos los Pack y Buff (Desaparecen los Pack y los Buff)

Saludos-.