Noticias

SMF - ¡Recién Instalado!

EVENTO PACK DE BUFF

Clover · 764

Encuesta

SERIAMENTE, ¿que prefieren que el admin haga con el evento?

que finalice el evento en tiempo y forma (borrando los packs y buffs de los inventarios).
que finalice el evento normalmente pero que se mantengan los buffs y packs obtenidos.
que el evento siga vigente hasta los primeros dias de marzo.
Meh, este evento ni me interesa. admin, dame un evento mejor.

Desconectado Clover

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
on: 05 de febrero de 2019, 03:42:22 am
GENTE, digan que es lo que prefieren.. estaria bueno que lo compartan en los grupos de facebook asi la gente que todavia no ha ingresado al foro pueda dar su opinion. besitos.

Desconectado klarion

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #1 on: 05 de febrero de 2019, 01:58:52 pm
up, que siga!

Desconectado Matyar

• Usuario Jr
  • **
    • Ver Perfil
Respuesta #2 on: 05 de febrero de 2019, 02:16:53 pm
No se si que siga, si no, que no se borren los packs buff del inventario...

Desconectado overnight

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #3 on: 05 de febrero de 2019, 06:26:53 pm
Que se acabe cuando tenga que acabarse, sino siempre se frutea de más... Sacalos del Gm shop, pero mantene los que tengan los chares! Y listo, aún así se va a mover el mercado de buff y todo eso!...

Desconectado Callao

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #4 on: 06 de febrero de 2019, 07:34:44 am
Dar por finalizado todo como ya dijo.

Sin buff , hay mas jugabilidad en los clanes... que hagan pp sws o bd ... es simple esto.

Desconectado Cross

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #5 on: 06 de febrero de 2019, 11:19:31 am
yo sugiero que se le de validez durante hasta el segundo periodo de cierre de catacumbas, para que el server pueda tener una alternativa mejor al uso de buffs, como greater healing potions o intercambio con mammon. en otro caso, tambien podria ser bueno dar por finalizado el evento de buffs pero sin borrar del inventario los que el jugador tenga disponibles.

Desconectado JesseJames

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #6 on: 06 de febrero de 2019, 12:10:33 pm
que finalice el evento normalmente pero que se mantengan los buffs y packs obtenidos.
Que pase eso estaria genial.

Desconectado juanmawtf

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #7 on: 06 de febrero de 2019, 11:23:35 pm
Que pase eso estaria genial.

si la verdad que estaria muy bueno, hoy arrancamos con mi clan somos 10 y vienen 20 mas, y la verdad que nos vendria bien un poco de ayuda.
« Última Modificación: 06 de febrero de 2019, 11:25:59 pm por juanmawtf »

Desconectado Galagala

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #8 on: 07 de febrero de 2019, 09:57:32 am
Para mí que siga el evento, para que se mueva más el server y entre más gente, una ayuda para la gente nueva siempre viene bien para los que saben jugar l2 se les hace mas fácil pero los que nunca jugaron puede llegar a ser un parto, la otra vez estuve en dion y un pibe que recién empezaba no sabía nada lo ayude a equiparse y le dije de los buffs que no sabía, ahora está leviando a full  y re contra motivado ayudar a los nuevos es algo muy clave.

Desconectado meymey

• Novato
  • *
  • Deje su saludo DIosaLunatica fuera! ;*
    • Ver Perfil
    • Fbook
Respuesta #9 on: 07 de febrero de 2019, 12:14:58 pm
Q MALVADOS LOS Q PUSIERON Q SE MANTENGAN LOS BUFFS PERO TERMINE EL EVENTO, POR ESO EL PAIS ESTA COMO ESTA POR LOS DONATELOS Q QUIEREN PISAR A LOS JUGADORES POBRES O DE CLASE MEDIA  >:(
 ;D TENIA LA CABEZA YA PODRIDA DE POLITICA AUNQUE ES UN EJEMPLO MUY ACEPTABLE... GM PENSA EN LOS NUEVOS, PORQUE ESTOY SEGURA Q POR EL RENOMBRE Q ESTA TENIENDO EL SV VAN A ENTRAR MUCHOS MAS, NO HACE UN MES Q EMPEZAMOS Y EN LOS POBRES COLGADOS COMO YO Q A VECES ME OLVIDO DE VOTAR... O MUERO LVLEANDO Y QUEMO BUFFS  :-\  ¡¡¡BUFFS HASTA MARZO!!!
« Última Modificación: 07 de febrero de 2019, 12:16:38 pm por meymey »

DiosaLunatica cambio y  fuera! ;D

Desconectado Fenicio

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #10 on: 07 de febrero de 2019, 03:50:26 pm
Q MALVADOS LOS Q PUSIERON Q SE MANTENGAN LOS BUFFS PERO TERMINE EL EVENTO, POR ESO EL PAIS ESTA COMO ESTA POR LOS DONATELOS Q QUIEREN PISAR A LOS JUGADORES POBRES O DE CLASE MEDIA  >:(
 ;D TENIA LA CABEZA YA PODRIDA DE POLITICA AUNQUE ES UN EJEMPLO MUY ACEPTABLE... GM PENSA EN LOS NUEVOS, PORQUE ESTOY SEGURA Q POR EL RENOMBRE Q ESTA TENIENDO EL SV VAN A ENTRAR MUCHOS MAS, NO HACE UN MES Q EMPEZAMOS Y EN LOS POBRES COLGADOS COMO YO Q A VECES ME OLVIDO DE VOTAR... O MUERO LVLEANDO Y QUEMO BUFFS  :-\  ¡¡¡BUFFS HASTA MARZO!!!

Es verdad!
Como se la extraña a Cristina Capitana

Desconectado Admin

• Administrador
  • Usuario Sr.
  • Administrador Ares Remake
    • Ver Perfil
    • Web Ares Remake
Respuesta #11 on: 07 de febrero de 2019, 09:31:19 pm
http://bit.ly/EventoInicial

Bueno, debido a la encuesta que esta en el foro y opiniones de varios sobre el tema Pack de Buff del Evento Bienvenida, quiero aclarar varias cosas:

Como dice el titulo, es un evento de bienvenida al servidor, y en este mismo post, se aclaro que el mismo vence el Viernes 8, tanto Packs, como Bufs.
Esto no es así porque yo quiero que sea así, sino porque todos sabrán que están jugando un servidor LOW, al estilo de antes, donde no había NPC Buffer, ni muchas de las cosas que a veces por hacer el servidor un poco mas fácil, se "frutea".
Creo que muchos lo están viendo del lado que solo son buff, y es peor que eso, es peor que tener un NPC buffer, porque te bufeas donde y cuando quieras.
Esta próxima semana entran en juego los halls, que como todos sabrán, tienen buff.
Sinceramente leí comentarios muy acertados y otros no tanto.
La realidad es que muy pocos votarían si no tuvieran un "extra" como en este caso un Pack de Buff.
Votar y que el servidor este TOP significa mucho, y aportan mucho haciéndolo, para que entre mas gente, para que sea mas divertido, y eso corre por parte de ustedes y para ustedes.
Creo que no es divertido jugar un servidor sin gente, como tampoco jugar un servidor donde no se encuentra al 100%, sea balance, bugs, geodata, o lo que fuera.
Yo me encargo de mantener y fixear lo necesario, que tengan un servidor estable, pero son ustedes los que se divierten y juegan en el. Creo que no tomarse un tiempito de 10 segundo para votar aunque no tengan un extra no es beneficioso para nadie.
Estoy mas que agradecido por la comunidad que estamos construyendo. En solo 7 días, mas de 500 players on al mismo tiempo, actualmente mas de 4700 votos, 1ros en C4, 1ros a nivel Nacional y 9nos a nivel Mundial. Vamos solo una semana y eso lo lograron ustedes.

Entiendo que muchos recién empiezan y necesitan ese empujón que da el Pack de Buff. Pero no lo veo tan necesario si juegan como deberían jugar. Hacer mochas, jugar en grupo, tener clan, clan hall, y disfrutando/aprovechando cada rol que tiene el L2.

Podría seguir y no terminar mas, pero creo que el concepto se entiende, no? Es un servidor LOW, o lo mas LOW posible, no desvirtuemos.

El evento se va a extender 1 semana más. Va a durar hasta el día Sábado 16/02 16:00Hs, antes del primer Siege (Gludio 18:00 Hs)
Creo que 8 días es mas que suficiente para aquellos que recién comienzan y para los que aun están por comenzar.

No dejemos de votar, compartir, e invitar gente. La comunidad somos y la hacemos entre todos.

Sábado 16/02 16:00Hs vencen todos los Pack y Buff (Desaparecen los Pack y los Buff)

Saludos-.

Desconectado Clover

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #12 on: 07 de febrero de 2019, 09:36:58 pm
http://bit.ly/EventoInicial

Bueno, debido a la encuesta que esta en el foro y opiniones de varios sobre el tema Pack de Buff del Evento Bienvenida, quiero aclarar varias cosas:

Como dice el titulo, es un evento de bienvenida al servidor, y en este mismo post, se aclaro que el mismo vence el Viernes 8, tanto Packs, como Bufs.
Esto no es así porque yo quiero que sea así, sino porque todos sabrán que están jugando un servidor LOW, al estilo de antes, donde no había NPC Buffer, ni muchas de las cosas que a veces por hacer el servidor un poco mas fácil, se "frutea".
Creo que muchos lo están viendo del lado que solo son buff, y es peor que eso, es peor que tener un NPC buffer, porque te bufeas donde y cuando quieras.
Esta próxima semana entran en juego los halls, que como todos sabrán, tienen buff.
Sinceramente leí comentarios muy acertados y otros no tanto.
La realidad es que muy pocos votarían si no tuvieran un "extra" como en este caso un Pack de Buff.
Votar y que el servidor este TOP significa mucho, y aportan mucho haciéndolo, para que entre mas gente, para que sea mas divertido, y eso corre por parte de ustedes y para ustedes.
Creo que no es divertido jugar un servidor sin gente, como tampoco jugar un servidor donde no se encuentra al 100%, sea balance, bugs, geodata, o lo que fuera.
Yo me encargo de mantener y fixear lo necesario, que tengan un servidor estable, pero son ustedes los que se divierten y juegan en el. Creo que no tomarse un tiempito de 10 segundo para votar aunque no tengan un extra no es beneficioso para nadie.
Estoy mas que agradecido por la comunidad que estamos construyendo. En solo 7 días, mas de 500 players on al mismo tiempo, actualmente mas de 4700 votos, 1ros en C4, 1ros a nivel Nacional y 9nos a nivel Mundial. Vamos solo una semana y eso lo lograron ustedes.

Entiendo que muchos recién empiezan y necesitan ese empujón que da el Pack de Buff. Pero no lo veo tan necesario si juegan como deberían jugar. Hacer mochas, jugar en grupo, tener clan, clan hall, y disfrutando/aprovechando cada rol que tiene el L2.

Podría seguir y no terminar mas, pero creo que el concepto se entiende, no? Es un servidor LOW, o lo mas LOW posible, no desvirtuemos.

El evento se va a extender 1 semana más. Va a durar hasta el día Sábado 16/02 16:00Hs, antes del primer Siege (Gludio 18:00 Hs)
Creo que 8 días es mas que suficiente para aquellos que recién comienzan y para los que aun están por comenzar.

No dejemos de votar, compartir, e invitar gente. La comunidad somos y la hacemos entre todos.

Sábado 16/02 16:00Hs vencen todos los Pack y Buff (Desaparecen los Pack y los Buff)

Saludos-.

muchas gracias adm por escuchar a la gente :), calculo que con eso la gente se va a quedar satisfecha.

Desconectado saintaioria

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #13 on: 07 de febrero de 2019, 11:02:42 pm
a mi punto de vista lo veo mal porque para lo entramos y votamos , y haces una encuesta diciendo sus opiniones también son tomadas y muchos decidieron que saques la recompensas y que dejes los pack para lo que lo consiguieron deberías sacarlo y que el dia 16 si saques los pack de buff que quedaron dando vueltas

Desconectado klarion

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #14 on: 07 de febrero de 2019, 11:55:00 pm
a mi punto de vista lo veo mal porque para lo entramos y votamos , y haces una encuesta diciendo sus opiniones también son tomadas y muchos decidieron que saques la recompensas y que dejes los pack para lo que lo consiguieron deberías sacarlo y que el dia 16 si saques los pack de buff que quedaron dando vueltas
bueno de ahora en adelante no votes un carajo y deja q el pack se te gaste.